Música

Zayn Malik (ex One Direction) y Neelam Gill, Relación Secreta

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Zayn Malik (ex One Direction) y Neelam Gill, Relación Secreta
Zayn Malik (ex One Direction) y Neelam Gill, Relación Secreta

Al parecer, Zayn Malik y Neelam Gill no solo se conocen desde hace bastante tiempo: la relación entre ellos ha sido mejor de lo que pensábamos en un principio. ¿Quieres enterarte de lo último? ¡Entra, te lo contamos!

Hace unos días os hablábamos por primera vez de Neelam Gill, quien, según muchos medios internacionales, es la nueva conquista de Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @niazkilam), poco después de su ruptura con Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele).

Seguimos en shock, pero poco a poco nos vamos recuperando de esta noticia. Zayn parece haber pasado página por completo y Perrie ya ha quedado en el olvido. Tanto es así, que está más que interesado en Neelam Gill.

Zayn Malik (ex One Direction), ¿Nueva Novia?

Ambos se conocen desde principios de año y han compartido tiempo juntos desde entonces, tanto en el estudio de grabación como fuera de él. Neelam es modelo, pero está muy interesada en la vida de Zayn, como demostraba en los Asian Awards.

De ese mismo día tenemos las primeras palabras de Neelam delante de una cámara sobre Zayn, ¡y recordemos que ese evento se celebró en abril! ¿Queréis saber qué dijo de Zayn?

Resumiendo un poco sus palabras, Neelam afirmaba que Zayn era un gran chico y que estaba muy contenta por el reconocimiento que iba a recibir esa noche. Aseguraba, además, que apoyaba su decisión de dejar el grupo, siempre y cuando le hiciese feliz, y estaba convencida de que triunfaría como solista.

Es decir, ¡una palabra buena tras otra! Es evidente que en ese momento entre ellos ya existía buena relación, aunque fuera únicamente de amistad. ¡Uno no habla así de alguien a quien no conoce!

Niall Horan (One Direction) y Camila Cabello, Juntos

Aunque según las últimas noticias, no fue hasta el pasado mes de agosto cuando dieron un paso más en su relación y pasaron de ser amigos a ser algo más. Ninguno ha confirmado nada, ¡pero parece claro!

En Happy FM estaremos más que atentos a todo lo que pueda pasar, ¡y os contaremos las últimas novedades!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además