Música

Zayn Malik (Ex One Direction) y Perrie Edwards: Revelados sus Mensajes Secretos

En contra de lo que podía pensarse, Zayn y Perrie siguen en contacto a través de mensajes que no han querido compartir con demasiadas personas. ¿De qué hablan? ¿Qué queda entre ellos? Te lo ponemos fácil: ¡entérate aquí!

por Redacción
Zayn Malik (Ex One Direction) y Perrie Edwards: Revelados sus Mensajes Secretos
Zayn Malik (Ex One Direction) y Perrie Edwards: Revelados sus Mensajes Secretos

Ya os explicamos que, según unas informaciones que habían llegado hasta el diario ‘Daily Star’, Zayn Malik podría estar echando de menos a Perrie Edwards mucho más de lo que se hubiera imaginado en un momento.

Por esta razón, habría tratado de mantenerse en contacto con ella, para conseguir que lo que alguna vez habían tenido no cayera en el olvido mientras pensaba si realmente quería volver a su lado. ¿Es este el motivo por el que han seguido en contacto todo este tiempo?

Zayn Echa de Menos a Perrie

Al parecer, no del todo. Es cierto que Zayn se ha podido arrepentir de la decisión tan precipitada y radical que tomó, pero el auténtico motivo por el que han seguido hablando es otro totalmente diferente.

Además, estas conversaciones se han dado a espaldas del entorno de ambos. Es decir, los mensajes que se han estado enviando están en conocimiento de muy pocos, pero el portal de noticias ‘Hollywood Life’ ha accedido a una fuente cercana a ellos. ¿Qué ha contado? ¡Sigue leyendo!

Una persona cercana a la pareja ha dejado clara una cosa: no hay ninguna intención romántica tras estos mensajes que están envidándose el uno al otro.

¿Qué está pasando, entonces? Hay una razón de mayor peso que su propia relación para seguir hablando: ambos aún tienen demasiadas cosas en común que deben repartir.

Empezando por la casa con la que se hicieron para comenzar su convivencia, también diferentes objetos de valor que aún no han podido dividir. ¡Qué difícil es una ruptura! Mucho más teniendo en cuenta que ambos se encuentran fuera de Reino Unido, donde tenían establecida su residencia.

Zayn y su Nuevo Look Hipster

Es decir, sí: Zayn y Perrie siguen en contacto, algo muy normal teniendo en cuenta que han pasado demasiado tiempo el uno junto al otro y se necesitan para adaptar su vida a su nueva situación. La posibilidad de que vuelvan a estar juntos… la vemos demasiado lejana. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's