Música

Zayn Malik (Ex One Direction) y Rita Ora, Pillados Juntos

Dos artistazos han sido cazados yendo a cenar juntos a un conocido restaurante de Los Ángeles… ¿Quieres enterarte de todo lo que pasó entre ambos? En Happy FM te lo contamos, ¡no te lo pierdas!

por Redacción
Zayn Malik (Ex One Direction) y Rita Ora, Pillados Juntos
Zayn Malik (Ex One Direction) y Rita Ora, Pillados Juntos

¡Nueva pillada entre famosetes! Últimamente, estamos llevándonos más de una sorpresa con las parejas que parecen estar formándose (o que simplemente deciden pasar un tiempo juntos) y este caso también es fascinante.

Y es que Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) y Rita Ora (Twitter: @RitaOra / Instagram: @ritaora) han sido cazados juntos, ¡como lo leéis! El motivo que ha reunido a los dos artistas fue una cena en un conocido restaurante japonés de Los Ángeles, al que llegaron en la misma furgoneta.

Beyoncé y Jay Z ¿Al Borde del Divorcio por una Infidelidad?

Hace unos días, Rita explicó en un programa radiofónico que Zayn «era hermoso», pero no estaba segura de que fuera su tipo. ¿Ha cambiado de opinión? ¿O es que necesitaba una cita para comprobarlo?

¿Cuál fue el auténtico motivo de esta cena entre ambos? ¿Están iniciando una relación o simplemente decidieron reunirse para conversar? ¡Sigue leyendo, te lo contamos!

Desde hace un par de meses, Zayn y Rita forman parte de la misma empresa de representantes artísticos y no estuvieron solos en esa cena que se llevó a cabo. Con ellos, el staff de esta empresa estuvo presente en todo momento.

Los testigos allí presentes no detacaron ninguna actitud fuera de lo normal en ninguno de los dos artistas, por lo que parece que esa cena que ha disparado miles de alarmas en todo el mundo consistió, simple y llanamente, en una cena de negocios.

¡Eso sí! No podemos pasar por alto el hecho de que llegaran juntos al local. Y, quién sabe, quizá, entre primeros y segundos platos y conversaciones musicales, surgió la chispa entre ellos.

El Escote de Katy Perry, lo Más Visto en el Paseo de la Fama

Desde luego, lo que está claro es que desde que Zayn dejó One Direction y terminó el compromiso con Perrie Edwards, está llevando una vida frenética. ¡Ya les gustaría a muchos!

¿Y si de esa misteriosa cena sale una colaboración musical entre ambos? ¿Os lo imagináis? ¡En Happy FM saltamos de emoción sólo con pensarlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's