Música

Zayn Malik (Ex One Direction) y su Nuevo Look Hipster

El ex componente de 1D nos ha vuelto a sorprender con un original cambio de imagen. ¿Queréis ver cómo le sienta la barba desaliñada al joven artista? ¡Nosotros tenemos todas las fotos!

por Redacción
Zayn Malik (Ex One Direction) y su Nuevo Look Hipster
Zayn Malik (Ex One Direction) y su Nuevo Look Hipster

Desde que Zayn Malik dejó One Direction parece que el cantante trata de esforzarse cada día para demostrarnos que también puede dedicarse con éxito otra de sus grandes pasiones: la moda.

El británico se ha convertido en todo un It-boy en Reino Unido. Cada vez que cambia de look crea tendencia y muchos seguidores no dudan en copiarle. ¿Sabéis cuál ha sido la última transformación que ha protagonizado el joven artista?

Liam: ‘1D Ganó con la Salida de Zayn Malik’

¡Zayn ahora quiere ser hipster! Al menos, eso esa es la impresión que tenemos tras ver las últimas fotografías que ha subido el cantante de 22 años a su cuenta personal de Instagram. Como podéis observar, Zayn ha dejado atrás la perfecta y retocada barba de tres días negra y ha apostado por una mucho más fuerte, larga y desaliñada.

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

Además, las mechas rubias que se puso hace unas semanas provocan una combinación extremadamente original que estamos seguros que creará tendencia allí por donde vaya. ¡Da igual el look que lleve este chico, todos le sientan bien!

Zayn también cuenta con un elemento fundamental de todos los hipsters: los tatuajes. El ex de One Direction tiene todo el cuerpo entintado y eso suma muchos puntos si quiere llegar a ser un hipster de verdad.

Zayn Malik, entre los 50 Chicos Más Sexys

Después de verle con el pelo verde, larga melena, rapado o teñido de rubio, este look parece que es uno de los que mejor le sientan al cantante de todos los que ha llevado en los últimos años. ¿Lo mantendrá mucho tiempo?

Todos sabemos que el ex de 1D es un hombre de cambios y no descartamos que en cualquier momento nos sorprenda con otro atrevido look. ¡Mientras tanto toca disfrutar del nuevo Zayn Hipster!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's