Música

Zayn Malik explica cómo está luchando contra la ansiedad mientras prepara su segundo disco

Zayn Malik, ex componente de One Direction, ha confesado en una reciente entrevista cómo hace para luchar con la ansiedad que padece mientras está preparando el que será su segundo trabajo discográfico. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Zayn Malik explica cómo está luchando contra la ansiedad mientras prepara su segundo disco
Zayn Malik explica cómo está luchando contra la ansiedad mientras prepara su segundo disco

Zayn Malik se ha convertido en todo un grandísimo artista. Ya lo era cuando formaba parte de la banda One Direction pero desde que decidió emprender su camino en solitario todo han sido buenas noticias para él, sobre todo si hablamos de temas meramente profesionales puesto que si nos centramos en lo personal, podría estar mejor.

Recientemente se ha anunciado su ruptura con Gigi Hadid y, además, después de meses y meses sigue luchando contra la ansiedad que tiene. A pesar de todo, durante una reciente entrevista ha querido explicar cómo está sobrellevando todo esto mientras prepara el que será su segundo trabajo discográfico como artista en solitario.

«Siento que mis fans están realmente entendiendo qué tipo de artista soy», confesó el propio Zayn Malik, aludiendo al hecho de que no le gusta estar en el punto de mira sino lo que realmente le apasiona es estar trabajando en la música y en su álbum. «Al fin y al cabo, ellos me han llevado a donde estoy ahora mismo», se sinceró.

«No hice una grandísima promoción para el primer disco como se supone que tendría que haber sido. A pesar de todo, creo que entendieron a la perfección que eso vino dado por una cuestión de confianza, de lo que realmente pasaba en ese momento», confesó el conocido cantante de Bradford.

«Ahora creo que soy mucho más maduro. Ahora siento que confío mucho más en mí a pesar de que me queda mucho camino por recorrer. Además, quiero mostrar a los fans que respeto el hecho de que entiendan perfectamente cómo soy», continuó diciendo Zayn Malik en la entrevista.

En cuanto a su ansiedad, cree que es realmente importante decir que ese tipo de cosas hacen posible que sea la persona que es ahora: «Creo que es importante que podamos hablar de esto y podamos expresar cómo nos sentimos.» Por lo tanto, está luchando día a día con la ansiedad para poder ofrecer el mejor trabajo discográfico que ha hecho jamás. ¡A por todas, Zayn!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's