Música

Zayn Malik explica cómo fue trabajar con Taylor Swift

Zayn Malik ha hecho una entrevista para Billboard y ha hablado de todo, desde su experiencia trabajando con Taylor Swift en ‘I Don’t Wanna Live Forever’ hasta su actual relación con sus ex compañeros de One Direction. ¿Quieres saber más? ¡Haz clic aquí!

por Mr. Happy
Zayn Malik explica cómo fue trabajar con Taylor Swift
Zayn Malik explica cómo fue trabajar con Taylor Swift

¡Menuda entrevista se ha marcado Zayn Malik en Billboard! El cantante se ha sincerado con la revista y ha hablado sin pelos en la lengua de muchos de los temas que más preocupan a sus fans, como su nueva música, su rutina diaria o sus problemas de ansiedad.

Una de las principales preocupaciones es, sin duda alguna, qué tipo de relación mantienen los ex integrantes de One Direction. Zayn ha reconocido que no habla con ninguno de sus ex compañeros. ¡Como lo lees! El cantante explicó a Billboard que la relación ‘ha cambiado drásticamente desde que estábamos juntos en el grupo, pero creo que así es la vida. Todo el mundo crece; dos de los chicos tienen hijos ya. Pero no, no hablo con ninguno, en realidad’. Algo nos decía que los chicos no son los mejores amigos del mundo, pero no sabíamos que estaban tan distanciados. Pero ¡tranquilos! La revista indica que el cantante respondió con total normalidad, por lo que no creemos que haya tensión o mal rollo entre los chicos.

Zayn también habló acerca de Taylor Swift y su trabajo en ‘I Don’t Wanna Live Forever’. Recordemos que los dos cantantes se unieron en 2016 para sacar este single, que forma parte de la banda sonora de la película ‘Cincuenta sombras más oscuras’. Zayn dijo a Billboard: ‘Sentí que ella era la artista indicada para la canción. Y, por supuesto, es una artista enorme, así que eso trae beneficios. Así consigo que sus fans se enteren de qué tipo de música hago, y ella deja ver a sus fans que le gusta mi música. No había nada en contra, de verdad’. ¡No podemos estar más de acuerdo! ‘I Don’t Wanna Live Forever’ es uno de los singles que más nos gusta de ambos artistas. ¡Fue un temazo!

Con respecto a su rutina, jamás imaginarías dónde ha estado viviendo Zayn estos meses. Y es que el cantante ha explicado que para concentrarse en escribir su segundo disco, ha decidido alejarse del estrés de la ciudad y mudarse… ¡a una granja! El cantante lleva viviendo un tiempo en una zona rural de Pensilvania, y dice que, además de ayudarle a trabajar mejor, es un ambiente mucho más tranquilo donde poder recuperarse de sus problemas de ansiedad, que ya le han hecho cancelar más de un concierto. ¡Incluso tiene sus propias vacas y caballos! Zayn ha dicho en ‘Billboard’ que es un gran amante de los animales, y que no puede estar más contento en su nuevo hogar. ¡Y nosotros por él!

Nos encanta ver a Zayn trabajando en su nuevo disco, pero nos ha entristecido un poco que no hable con ninguno de los chicos de One Direction. ¿Crees que será posible una reunión del grupo algún día? ¡Cuéntanos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's