Música

Zayn Malik: Filtrado el Disco Completo ‘Mind of Mine’

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Zayn Malik: Filtrado el Disco Completo ‘Mind of Mine’
Zayn Malik: Filtrado el Disco Completo ‘Mind of Mine’

Oh, oh… Parece ser que alguien ha lanzado todas las canciones del primer álbum de Zayn Malik, ‘Mind of Mine’, y están por toda la red. ¡Qué horror! Entra, te lo contamos todo.

¡Alerta roja! Las alarmas han saltado en todo el mundo. ¿Por qué? El álbum de Zayn Malik… ¡Se ha filtrado! Sí, lo que lees, todas las canciones del primer disco de Zayn dispersas por Internet, a disposición de todo el que quiera escucharlas. ¡Muy fuerte!

A falta de menos de una semana para que el álbum salga de forma oficial al mercado, Zayn Malik ha sufrido una de esas temidas filtraciones que, en la mayor parte de los casos, arruinan todo el trabajo de los artistas. ¡Son un fastidio!

Befour de Zayn Malik: Letra (Lyrics) en Español y Audio

El ex integrante de One Direction no ha querido mencionar nada al respecto, para no darle más importancia al tema y, a poder ser, evitar que todo el planeta se entere de la filtración y escuche antes de tiempo sus canciones. Sin embargo, aunque él no haya querido pronunciarse, las redes arden desde el mismo momento en que se descubrió la filtración.

Son muchos los que se han atrevido a escuchar los 14 temas de ‘Mind of Mine’ y aseguran que el álbum es una verdadera pasada y que todas y cada una de las canciones apuntan a ser grandes éxitos.

¿Cómo Comprar las Entradas para los Conciertos de Charlie Puth en España?

Sin embargo, otros muchos defienden la posición de Zayn, quien ha trabajado mucho para crear este álbum y está siendo testigo de cómo parte de ese trabajo y ese esfuerzo han sido tirados por la borda. Y esta postura, que consiste en no escuchar los temas filtrados y requiere una enorme fuerza de voluntad, es la que más justa parece para el cantante. ¡Hay que ser fuertes y aguantar, chicos!

Mientras tanto, el cantante, en su afán de no dar protagonismo a actos deleznables como este, ha lanzado una nueva canción, Befour, que ha sido trending topic desde el momento de su publicación. ¡Un nuevo éxito para Zayn!

Y es que no todo son malas noticias para el cantante, que ha contestado a la filtración con un nuevo triunfo. ¡Bravo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además