Música

Taylor Swift y la polémica sobre las maletas gigantes

Zayn Malik ha confirmado este rumor acerca de Taylor Swift

Zayn Malik, exmiembro de la banda One Direction, se pronuncia sobre la polémica de las maletas gigantes de Taylor Swift.

por Redacción
Zayn Malik ha confirmado este rumor acerca de Taylor Swift
Zayn Malik ha confirmado este rumor acerca de Taylor Swift

En junio de 2017 varios eran los rumores que apuntaban a que Taylor Swift viajaba en maletas de tamaño cuanto menos desmedido. Sí, dentro de ellas. Los rumores surgieron cuando una agencia publicó unas fotografías de los guardaespaldas de Swift llevando una enorme maleta. Los mismos aseguraban que la cantante estaba dentro del equipaje. Y el hecho de que más de diez guardaespaldas llevaran la maleta al vehículo, sin duda llamaba la atención. A raíz de eso, varios fueron los medio de comunicación que difundieron la noticia. Afirmaban que la que fue cantante de country lo hacía para evitar ser fotografiada. Finalmente, la agencia acabó retractando sus declaraciones.


Más de un año después, Zayn Malik, ex miembro de la banda One Direction, reabría la polémica y se pronunciaba acerca de la misma. Si bien en su momento la cantante negó el rumor, Malik lo confirma. En una entrevista de Vogue UK, publicada el pasado martes, Zayn aseguró que Swift hacía uso de las maletas para eludir a los paparazzis y no ser fotografiada. «Taylor se mueve por ahí metida en una maleta, es impresionante la capacidad de evitar a los paparazzi», comentaba. También afirmó que si en su momento no era transportada en la maleta fotografiada, lo más seguro es que estuviera en otra. Aunque algunos fans de la cantante no creen el rumor debido a la altura de la misma (1,78cm).

Después de hacerse publicas las declaraciones, en Twitter, se volvió a retomar el tema. Algunos seguidores se mostraron en contra de las declaraciones del cantante de ‘Let me’. Otros, se mostraron a favor e incluso hubo quién bromeó acerca de la situación, considerándola graciosa.

Y tú, ¿qué opinas?

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's