Música

Zayn Malik habla de su relación con Gigi Hadid por primera vez después de su ruptura

La relación de Zayn Malik y Gigi Hadid es aún un misterio para todos. Después de que fueran cazados besándose tras haber anunciado su ruptura, el cantante ha hablado de su romance.

por Mr. Happy
Zayn Malik habla de su relación con Gigi Hadid por primera vez después de su ruptura
Zayn Malik habla de su relación con Gigi Hadid por primera vez después de su ruptura

A todos nos sorprendió enormemente el comunicado con el que Zayn Malik y Gigi Hadid confirmaban su ruptura. Desde que supimos que estaban juntos, no habíamos visto más que amor y complicidad entre ellos y parecía imposible que eso terminara algún día. Sin embargo, parece que nada es para siempre.

Pero estos dos tortolitos volvieron a sorprendernos cuando, días después de este suceso, fueron cazados por los paparazzis paseando por las calles de Nueva York, acaramelados e incluso besándose en los labios. Una reconciliación de la que hasta el momento no habíamos tenido muchos datos.

Ahora ha sido Zayn Malik el que ha querido sincerarse públicamente y lo ha hecho en una entrevista concedida a la revista GQ, concretamente al número del mes de julio, cuya portada está copada por el ex integrante de One Direction. En ella, no ha dudado a la hora de hablar de su relación con Gigi Hadid.

“Estoy muy agradecido por haberla conocido. Somos adultos. No tenemos que ponerle una etiqueta a esto, hacer que responda a las expectativas de la gente. Tuve una perspectiva muy mala de las cosas mientras grababa mi primer disco en solitario. Puede que haya sido la adolescencia o la testosterona o cualquier cosa que hubiera estado recorriendo mi cuerpo en ese momento. Ella me ayudó a mirar las cosas desde un ángulo positivo”, comenta Zayn en la entrevista.

Con esto ha dejado claro que, para empezar, es una persona verdaderamente importante en su vida, que ha estado presente en uno de sus momentos más complicados y que, además, continúa a su lado. Pero también que no tiene intención de etiquetar lo suyo para responder a las peticiones del resto.

Se trata de una relación que pertenece a su vida privada y, como tal, pretende preservar parte de ella dentro de su intimidad. Algo que debemos respetar todos, mientras admiramos lo mucho que se quieren desde la distancia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's