Música

Zayn Malik Habla de su Relación con Gigi Hadid, Sexo y sus Problemas de Ansiedad

Zayn Malik Habla de su Relación con Gigi Hadid, Sexo y sus Problemas de Ansiedad
Zayn Malik Habla de su Relación con Gigi Hadid, Sexo y sus Problemas de Ansiedad

¡Qué suba la temperatura! Zayn Malik ha concedido una entrevista exclusiva a ‘Paper Magazine’ donde ha hablado abiertamente de su ansiedad, de Gigi Hadid y de… ¡Sexo! ¿Te gustaría saber todo lo que ha contado? ¡Entra y descúbrelo!

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram:@zayn) no deja de sorprendernos. El chico tímido de One Direction, ese que prácticamente no hablaba en los conciertos y en las entrevistas, se está mostrando cada vez más abierto y está confesando muchos de sus secretos y miedos a sus seguidores.
Recientemente hemos podido conocer un poquito más de Zayn gracias a una entrevista exclusiva que ha concedido a ‘Paper Magazine’, donde ha comentado muchos temas y ha hablado abiertamente de sus problemas de ansiedad, su relación con Gigi Hadid y de… ¡Sexo!
El ex integrante de One Direction, que tuvo que cancelar su actuación en el festival Summertime Ball por problemas de ansiedad, ha confesado que es un chico casero, que necesita su espacio y tiempo para él, al que no le gusta demasiado salir. Sin embargo, como ha contado en esta entrevista, llevaba un tiempo saliendo demasiado y sin comer lo suficiente, por lo que eso ha hecho que se encuentre mal física y psíquicamente.

Zayn y Perrie Vuelve a Acercarse

El ataque de ansiedad sufrido antes de su actuación en el Summertime Ball ha sido un aviso de que había algo mal, una señal de que tenía que cambiar sus hábitos recientes y volver a tener ese tiempo que necesita para él. «Esto intentando cuidar de mí mismo», ha asegurado en esta entrevista.
Zayn ha confesado que le gusta tener a un compañero a su lado, a una persona que le comprenda y con la que pueda compartir su rutina de vida, y ha encontrado esa figura en Gigi Hadid (Twitter:@GiGiHadid / Instagram:@gigihadid).
El cantante también ha querido contarlos qué es lo que más le atrae de su chic: ¡su inteligencia! «Siempre lo he dicho y me mantengo: encuentro atractiva la inteligencia. (…) Evidentemente la apariencia física también la encuentro atractiva, pero definitivamente la personalidad ha ido ganando conforme me he ido haciendo mayor, porque no puedes mantener una relación seria y duradera a no ser que congenies con la persona. El exterior no importa», ha asegurado Zayn. ¡Bien dicho!

Los Problemas de Zayn Malik

Además, Z también ha querido compartir con todos nosotros una de las mayores aficiones de su chica, a la que se ha unido él mismo: ¡montar a caballo! Juntos disfrutan de románticos paseos sobre estos animales y de la paz que transmiten.
Y sobre el sexo… ¿Qué ha dicho Zayn? El cantante ha hablado del alto contenido sexual de su álbum, algo que no ha hecho de forma intencionada, aunque asegura que disfruta claramente de cantar acerca del tema. ¡Olé!
¡Lo ha dado todo en esta entrevista! Nos encanta conocer más y más detalles de su misteriosa personalidad y, sobre todo, ver cómo Gigi se ha convertido en ese pilar que tanto necesitaba. Juntos podrán con la ansiedad y… ¡Con todo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además