Música

Zayn Malik, Interesado en Chloe Goodman Antes que en Gigi Hadid

¡Muy fuerte! Puede que el nombre de Chloe Goodman no os suene pero seguro que a partir de ahora no se os va a olvidar. Y es que la joven modelo ha revelado que Zayn Malik se fijó en ella… ¡y el resto os lo contamos dentro!

por Redacción
Zayn Malik, Interesado en Chloe Goodman Antes que en Gigi Hadid
Zayn Malik, Interesado en Chloe Goodman Antes que en Gigi Hadid

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) y Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid) forman una de las parejas del momento, sin duda. Desde que en noviembre se diera a conocer su romance, después de un encuentro inesperado entre ambos tras un evento de la modelo, los focos han estado sobre ellos.

Tuvieron una pequeña crisis hace unas semanas, un distanciamiento que muchos se tomaron como una ruptura definitiva pero que no era otra cosa que una separación momentánea, el típico enfado entre enamorados. ¡En todas las relaciones hay problemas pero estos problemas pueden superarse!

One Direction: Las Promesas de su Vuelta que no hay que Olvidar

De hecho, ahora están muy unidos. Zayn ha pasado unos días complicados después de confesar un problema de ansiedad que le ha mantenido alejado de los escenarios (¡esperamos que esté mejor y lo supere pronto!) y Gigi ha sido un verdadero apoyo para él.

Sin embargo, las últimas noticias no incluyen ninguno de estos puntos. ¿Por qué han vuelto, entonces, a ser portada? Han sido unas declaraciones de Chloe Goodman las que han vuelto a centrar la atención en ellos. ¡Sigue leyendo!

El nombre de Chloe Goodman puede ser desconocido para ti así que te informamos rápidamente: Chloe Goodman es una joven modelo conocida por haber participado en realities como ‘Ex on the Beach’.

En declaraciones a ‘The Sun’, Chloe ha asegurado algo que nos ha captado el interés de muchas personas: antes de fijarse en Gigi, antes de empezar una relación con ella, ¡Zayn se mostró muy interesado en Chloe!

One Direction: Growing Up a Directioner, Recopilación de los Mejores Tweets

De hecho, llegó a pedirle a la joven modelo tener una cita, algo que nunca llegó a producirse porque por aquel entonces -imaginamos que finales de verano o principios de otoño, el tiempo en el que Zayn ya no estaba con Perrie Edwards y no había comenzado con Gigi- Chloe tenía novio.

¿Qué hubiera pasado si esto no hubiera sido así? Chloe ha sido muy clara al respecto: habría aceptado salir con Zayn, ¡qué diferente sería entonces todo esto! Pero, por supuesto, nunca lo sabremos: Zayn y Gigi están juntos y la propia Chloe, que sigue con su pareja, se muestra feliz por esto. ¡Larga vida al amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's