Música

Zayn Malik, la Inspiración de Gigi Hadid

¡Qué bonito! Hemos pillado a Gigi Hadid en uno de los momentos más tiernos que nunca hemos visto en nadie justo en uno de los momentos más importantes de su vida… ¡Y eso dice mucho de lo que siente por Zayn Malik!

por Redacción
Zayn Malik, la Inspiración de Gigi Hadid
Zayn Malik, la Inspiración de Gigi Hadid

Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid) ha sido una de las protagonistas de las últimas horas en el panorama internacional. No podía ser de otra manera ya que, como sabéis, era uno de los maravillosos Ángeles de Victoria’s Secret que deslumbraron en el desfile del pasado 30 de noviembre.

Todos los ojos del mundo de la moda iban a estar puestos en ella y, aunque está acostumbrada a este tipo de presión, imaginamos que no por ello se siente más tranquila. ¡Tiene que sentir unos nervios inmensos justo antes de salir al escenario!

Por eso, entre otras cosas, ha sido tan bonito el momento del que hemos podido, de alguna forma, ser testigos. Justo antes de entrar en acción, justo antes de desfilar, mientras retocaba esa belleza natural de nuestra modelo, Gigi se concentró de una manera… Mirando a Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn).

¡Sí, mirando a Zayn! Tenía una fotografía suya de fondo de pantalla y Gigi se dedicó a mirar a su chico instantes antes de brillar delante de medio mundo. De este precioso momento, hemos extraído varias conclusiones.

En primer lugar, que Zayn parece ser una especie de inspiración para nuestra querida Gigi. Por supuesto, ella no necesita de ningún hombre ni de nadie para hacerlo lo mejor posible, para sentirse orgullosa de sí misma, ¡pero es súper bonito que le tenga tan presente!

Además, parece que Zayn tranquiliza a la modelo en estos momentos de nervios de los que os hablamos, ¡así que nos parece aún más bonito todo esto!

Y por último, la conclusión más fácil de extraer: Gigi está verdaderamente enamorada de Zayn. Que se acuerde en él en esos instantes, que piense en él de esa manera y que utilice su imagen para tranquilizarse es algo muy bonito, ¡muy, muy bonito! ¡Nos encanta esta pareja!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's