Música

Zayn Malik Muestra su Apoyo en Público a Louis Tomlinson tras el Fallecimiento de su Madre

Tenemos el corazón roto. El anuncio del fallecimiento de la madre de Louis Tomlinson, Johannah Deakin, nos ha afectado a todos, incluido el mismísimo Zayn Malik, que ha mandando su apoyo a su antiguo compañero de One Direction. ¡Entra!

por Redacción
Zayn Malik Muestra su Apoyo en Público a Louis Tomlinson tras el Fallecimiento de su Madre
Zayn Malik Muestra su Apoyo en Público a Louis Tomlinson tras el Fallecimiento de su Madre

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) se ha distanciado notablemente de sus antiguos compañeros de One Direction desde que abandonara la banda, hasta el punto de llegar a enfrentarse a ellos en alguna que otra ocasión. Pero el cantante sabe que en los momentos duros no hay desencuentros que valgan… Lo importante es estar unidos.

Por eso, tras anunciarse la triste noticia que supone el fallecimiento de Johannah Deakin, madre de Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram:@louist91), tras una dura lucha contra la leucemia, Zayn Malik ha querido demostrarle a su ex compañero que sigue estando a su lado, pese a todo lo ocurrido. ¡No podía ser de otra manera!

Para sorpresa de gran parte del planeta, Zayn Malik ha decidido mandar un mensaje a Louis Tomlinson de forma pública a través de su cuenta oficial de Twitter. Un pequeño texto que esconde mucho más que el mensaje en sí, ya que demuestra que por muchos encontronazos que hayan protagonizado, siguen queriéndose y preocupándose el uno por el otro.

«Te quiero, hermano. Toda tu familia está en mis oraciones. Estoy orgulloso de tu fuerza y sé que tu madre también lo está», ha escrito Zayn Malik en su perfil de esta red social. Un tweet que ha superado los 100.000 retweets en menos de media hora y que ha dado la vuelta a todo el planeta.

No sabemos si Louis Tomlinson habrá visto el mensaje, puesto que en un momento tan complicado es difícil estar pendiente las redes sociales, pero estamos convencidos de que apreciará mucho el detalle. Es posible que estemos ante el principio de un nuevo acercamiento.

La pérdida de su madre es, sin duda, un duro golpe para Louis Tomlinson, pero el apoyo de todos sus compañeros, incluido Zayn Malik, y de sus seguidores le ayudará a salir adelante. ¡Estamos contigo, Louis! Dicen que la unión hace la fuerza y vamos a demostrar que es una realidad. ¡Mucha fuerza!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's