Música

Zayn Malik no Acompañó a Gigi Hadid en su Cumpleaños al Coachella ¿por Miedo?

Gigi Hadid celebró el pasado fin de semana su cumpleaños y lo celebró por todo lo alto. Sin embargo, Zayn Malik estuvo ausente durante buena parte de la celebración en el Coachella… ¿por qué? ¿Tiene miedo Zayn? Os lo contamos.

por Redacción
Zayn Malik no Acompañó a Gigi Hadid en su Cumpleaños al Coachella ¿por Miedo?
Zayn Malik no Acompañó a Gigi Hadid en su Cumpleaños al Coachella ¿por Miedo?

A todos nos encantó ver a Gigi Hadid celebrando de una forma tan especial un cumpleaños tan especial: 21 años que llegan en un grandísimo momento para ella. Por eso, lo celebró por todo lo alto.

Primero, acompañada de una familia a la que adora en un lugar idílico, donde se relajó, disfrutó y pasó tiempo con los suyos, que siempre viene muy bien. Por supuesto, también estuvo acompañada de Zayn Malik, su pareja desde hace medio año.

Louis Tomlimson (One Direction) y Danielle Campbell Juntos en el Coachella

Sin embargo, cuando la celebración continuó a otro nivel, Zayn se ausentó. No acompañó a nuestra querida modelo al Coachella, donde sí estuvieron presentes Taylor Swift y Calvin Harris -que formaba parte del show de uno de los festivales más importantes del mundo.

La ausencia de Zayn en este evento nos ha hecho recordar algo de lo que ya se había hablado: el cantante tiene miedo a una situación concreta y está tratando de evitarla por todos los medios posibles. ¿De qué hablamos?

Como decimos, de algo que ya se había hablado, ¡pero iremos por partes! Como sabéis -como sabe medio mundo, como no hace falta recordar, en realidad-, Zayn dejó One Direction hace ya un año y desde entonces el contacto entre él y el resto de miembros del grupo británico ha sido mínimo.

Sólo ha mantenido una cierta cercanía con Liam Payne, como ambos han reconocido alguna vez. Y el miedo de Zayn tiene mucho que ver con esto. Cuando se celebraron los Brit Awards, ya se habló de la presencia de Zayn en ellos pero faltó en el último momento y fueron varias las fuentes que aseguraron que se debía a la presencia de, precisamente, Liam y Louis Tomlinson.

La relación de Zayn con Louis pasó de un extremo a otro: de ser casi hermanos a no tener ningún tipo de contacto. Y esto es lo que asusta a Zayn: cómo van a reaccionar ambos cuando se encuentren por primera vez después de tanto tiempo, de tantos problemas y de tanta polémica.

McFly Anuncia su Regreso con Nueva Gira (Fechas y Ciudades)

¿Por eso faltó Zayn al Coachella, porque sabía que Louis estaría allí? No podemos asegurar nada porque, por desgracia, no hemos tenido la oportunidad de preguntarle a nuestro querido cantante, pero muchos rumores apuntan a que esto es así.

¡Qué difícil es acabar mal con una persona a la que has querido tanto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's