Música

Zayn Malik nos enamora con una versión a cappella de ‘Dusk Till Dawn’

Zayn Malik nos ha sorprendido a todos con ese nuevo single llamado ‘Dusk Till Dawn’ junto a Sia. Después de la espectacular canción y el increíble videoclip, Zayn nos ha regalado una maravillosa versión de la canción… ¡A cappella! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Zayn Malik nos enamora con una versión a cappella de ‘Dusk Till Dawn’
Zayn Malik nos enamora con una versión a cappella de ‘Dusk Till Dawn’

Zayn Malik se encuentra, ahora mismo, en uno de los mejores momentos como artista. ¡Y no es para menos! Bien es cierto que desde que abandonó su etapa como banda en ‘One Direction’, estuvo dispuesto a hacer historia también a nivel individual y, siendo honestos, va por muy buen camino.

Después de la publicación de ese primer disco llamado ‘Mind of Mine’, ha dado comienzo a la segunda etapa de esta carrera en solitario a modo de dos singles espectaculares. En primer lugar, llegó ‘Still Got Time’ junto a PARTYNEXTDOOR y ahora ha decidido sacar a la luz otro sencillo junto a Sia llamado ‘Dusk Till Dawn’.

Esta última canción ha sorprendido muy gratamente no solamente a sus seguidores sino al resto de usuarios, ya no solo por la propia canción sino por el videoclip. Reconocen que es, sin lugar a dudas, el mejor de Zayn Malik por la gran elaboración que hay detrás y, sobre todo, por la historia que refleja. ¡Es realmente sensacional y espectacular! Por ese motivo, el cantante de Bradford ha querido agradecer el apoyo de una manera muy especial…

¡Así es! Ha querido publicar en todas sus redes sociales un vídeo suyo cantando a cappella ese ‘Dusk Till Dawn’. Le da un estilo y un toque tan sumamente personal que, incluso, cuesta reconocer en un primer momento que se trata de ese segundo single de esta nueva etapa.

Nadie puede dudar que la voz de Zayn Malik es absolutamente especial y espectacular. Son de esas voces que puedes escucharlas una y mil veces que te produce cierta tranquilidad. ¡Podrías pasarte horas escuchándolo!

De lo que sí tenemos ganas es de que llegue ese esperadísimo segundo álbum. El ex componente de One Direction nos ha asegurado que este nuevo trabajo discográfico supondrá una ‘evolución’ y que, incluso, rapeará en algunas canciones. ¡Qué ganas de escucharlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's