Música

Zayn Malik (One Direction) Cumple 22 Años Arrasando en Twitter

El cantante de One Direction cumple hoy un año más rodeado de todos sus seres queridos. Los directioners no han querido ser menos y también han demostrado su cariño vía Twitter y le han hecho un regalo de lo más sorprendente. ¿Quieres saber de que se trata?

por Redacción
Zayn Malik (One Direction) Cumple 22 Años Arrasando en Twitter
Zayn Malik (One Direction) Cumple 22 Años Arrasando en Twitter

Las directioners son uno de lo mayores fandoms que existen ahora mismo y siempre son sonadas cada una de las locuras que se proponen y, lo que es más fuerte, ¡siempre consiguen!

En esta ocasión el motivo ha sido el 22 cumpleaños del chico de los morritos, del sexymbol oficial del grupo: Zyan Malik. Como en todo cumpleaños que se precie, Zayn merecía su regalo, y las Directioners no iban a ser menos que nadie: han conseguido hacer el regalo más valioso y, probablemente, más original por el momento.

A un grupo de chicos con tanta fama y dinero como son One Direction, poco les puede faltar, así que ¿qué idea podrían tener las directioners para regalar a Zyan que no tengan ya? La respuesta os dejará con la boca abierta.

Zayn Malik de One Direction, Desnudo

Las directioners han donado ni más ni menos que once mil dólares como acto caritativo en honor a Zayn. Así es, exactamente 11,116.17$ es el dinero que han conseguido recaudar para este estupendo regalo ¡por el momento! Porque la donación abierta por una de las directioners, Amy, sigue abierta.

Todo el dinero ha ido destinado a la asociación The British Asian Trust, de la que Zayn es embajador. La organización está dedicada a impulsar la educación, la sanidad y el trabajo en Bangladesh, India, Pakistán, Sri Lanka y Reino Unido. Un bonito guiño a las raíces de Zayn.

Pero la cosa no se queda ahí, Amy afirma que también están vendiendo camisetas para continuar con la causa. ¡Menudo regalazo!

Y, ¿qué ha dicho Zayn de todo esto? Pues el cantante ya se ha pronunciado y, como todos, ha alucinado. El 10 de enero subía una captura de pantalla a Twitter donde aparecía la cifra, en ese mismo momento, que ya había alcanzado la donación.

One Direction, Cansados de la Fama y las Giras

«¡Esto es increíble! ¡Gracias a todos los que han participado! :D» añadía el cantante a la fotografía. Pero no ha sido ese el único agradecimiento de Zayn hacia sus fans. Por supuesto, el cantante ha visto su timeline repleto de felicitaciones de todo tipo, por ello no podía más que agradecer a todo el mundo sus menciones, quedarse asombrado por los dibujos que está recibiendo y retuitear algunas de estas muestras de cariño.

Desde Happy también queremos felicitar a Zayn y desearle que sus 22 estén repletos de éxitos, al igual que sus 21. ¡Felicidades Zayn y enhorabuena directioners!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's