Música

Zayn Malik (One Direction), Fan del Nuevo Disco de One Direction

Zayn dejó One Direction hace mucho tiempo pero todos sus miembros siguen siendo personas queridas para él, aunque se hayan distanciado, y por eso sigue todo lo que hacen. ¿Qué opina del nuevo disco? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Zayn Malik (One Direction), Fan del Nuevo Disco de One Direction
Zayn Malik (One Direction), Fan del Nuevo Disco de One Direction

Hace ocho meses que Zayn Malik dejó One Direction, ¡como pasa el tiempo! Son muchos los seguidores que siguen llorando su marcha y otros tantos que no terminan de creerse que en estas nuevas canciones no esté su preciosa voz.

Y es que Zayn era muy querido por todos, ¡como no podía ser menos! Por eso, sigue teniendo millones de personas que le apoyan y le hacen llegar su cariño siempre que tienen oportunidad.

End of de Day de One Direction: Letra

El cantante se muestra agradecido con todos estos gestos que sigue necesitando como siempre, quizá aún más, por eso no pierde oportunidad de estar cerca de sus seguidores, como demuestra una de sus últimas apariciones en la ciudad de Nueva York.

Zayn se hizo fotos con todo aquel que lo pidió, conversó con quienes lo estaban esperando y, además, confesó algo: le gusta el nuevo disco de One Direction. ¡Así es!

El ex-miembro del grupo fue interrogado acerca de la nueva música que han creado sus antiguos compañeros de banda y Zayn fue rotundo en su respuesta: le gusta ese nuevo álbum. ¡Y a nosotros nos gusta que le guste!

Es cierto que desde que todo ocurrió, Zayn ha tenido algún que otro problema con todos ellos y se han distanciado, pero los últimos rumores apuntan a que hace unas semanas pasó un tiempo con Louis Tomlinson, quien era su mejor amigo, y ya nadie tiene palabras malas para él.

History de One Direction: Letra y audio

De hecho, en una de las últimas entrevistas concedidas por el grupo, todos aseguraron que aunque su salida fue muy dura y causó muchos problemas, al final ha sido algo positivo para todos, ¡y ya no hay movidas de ningún tipo!

Además, por si esto no fuera ya una buena noticia, Zayn también tuvo tiempo durante este encuentro en Nueva York para asegurar que su nueva música, en solitario, llegaría «pronto». ¡Otra buena noticia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's