Música

Zayn Malik (One Direction): La Verdad sobre su Enfermedad

¿Qué le ha pasado a Zayn Malik? ¿Por qué se ha visto obligado a unirse más tarde a la promoción de ‘Four’? Nosotros te lo contamos.

por Redacción
Zayn Malik (One Direction): La Verdad sobre su Enfermedad
Zayn Malik (One Direction): La Verdad sobre su Enfermedad

Zayn está, según él mismo afirma, enfadado y dolido con los comentarios que estos días se han ido diciendo de él y su supuesto abuso de las drogas. Y nosotros también.

Y parece que el resto de los chicos también lo están. Por eso mismo, el día de la presentación de ‘Four’ en Orlando, a la que Zayn no pudo asistir, Liam respondió muy serio a estos rumores afirmando que lo que le ocurría era que estaba enfermo. Nada que ver con las drogas.

One Direction: ¿Se Casan Liam Payne y su Novia Sophia?

Zayn ha corroborado esta versión. Durante todo el fin de semana estuvo «muy enfermo», según sus palabras, y por eso mismo no pudo viajar a Estados Unidos y unirse al resto de los chicos de la banda en la promoción del nuevo disco.

¡Nada de drogas! Lo que ocurrió fue que enfermó, nada más lejos de eso. Zayn ya se encuentra junto al resto y parece que le están cuidando para que no recaiga en sus dolencias.

Zayn, además, afirmó estar «destrozado» por perderse en lanzamiento del disco, en el que los chicos parecieron pasar un buen rato, y en el que no se olvidaron de su otro ‘hermano’ en ningún momento. ¡Si es que son como una familia!

El moreno también se ha mostrado agradecido con los seguidores que han estado apoyándolo desde que los primeros rumores salieron a la luz. Estamos seguros de que aunque esté un poco enfadado, no dejará de ser el mismo, ¡porque así es como todos le queremos!

Todos se encuentran sometidos a una gran presión producida, en su mayor parte, por rumores infundados que les rodean, pero sabemos que no por ello dejarán de dedicar su tiempo a las personas que les han llevado a lo más lejos.

Por eso Zayn viajó el martes, en cuanto pudo, a tierras americanas, para asistir al concierto privado que los chicos ofrecieron a unos cuantos afortunados. Porque se lo debe a sus fans, ¡y cumplió con ello!

Zayn Malik de One Direction y Perrie Edwards no se Casan

De esta manera, demostró a todo el mundo su gran compromiso con la banda, del que nadie debería dudar.

Desde Happy FM nos alegramos muchísimo de que nuestro Zayn se encuentre mejor, ¡y le deseamos una pronta y entera recuperación!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's