Música

Zayn Malik, Orgulloso de Haber Formado Parte de One Direction

Zayn Malik, Orgulloso de Haber Formado Parte de One Direction
Zayn Malik, Orgulloso de Haber Formado Parte de One Direction

Aunque hasta el momento parece que Zayn Malik sólo tenía palabras regulares para One Direction y su etapa en el grupo, la publicación de su libro ha traído una realidad: Zayn no está tan arrepentido de haber vivido lo que ha vivido como algunos quieren pensar.

Zayn Malik ha vivido uno de los acontecimientos más importantes como artista en solitario: la publicación de su primer libro, una especie de autobiografía en la que repasa algunos de los momentos esenciales en su vida.
Gracias a este libro hemos conocido cosas que nos gustan mucho y otras que no nos han gustado nada. Por ejemplo, no nos ha gustado nada saber que Zayn padeció, durante mucho tiempo, trastornos alimenticios causados en parte por el ritmo de vida que llevaba cuando aún estaba en One Direction.

Simon Cowell se Arrepiente de Haber Apadrinado a Zayn Malik

Su paso por el grupo fue, en muchos aspectos, algo muy difícil para él, como ya ha confirmado en más de una ocasión. Tener que seguir ciertas órdenes que ni entendía ni compartía, y que tenían que ver con cuestiones como su propio aspecto físico, es algo que ha denunciado desde que dejó la banda, allá por marzo de 2015.
Sin embargo, en contra de lo que muchos piensan, no tiene solo palabras negativas para esta etapa de su vida. Zayn también se siente muy orgulloso de haber formado parte de algo tan grande como One Direction.
Esa conclusión podemos extraer después de haber visto cómo habla de cuestiones como los récords que batieron o los fans incondicionales que se entregaron en cuerpo y alma a ellos.
También le vemos especialmente orgulloso de la amistad que entabló con todos los chicos, aunque en estos momentos esté deteriorada por todos los problemas que han tenido. «Los cinco salíamos, jugábamos al fútbol y nos reíamos», ha explicado en su libro.

Las Mentiras Del Libro de Zayn Malik

Dejando claro que conserva todos y cada uno de los premios que ganó con la banda, que decoran su casa y que jamás tirará, parece que Zayn no está tan poco agradecido con todo lo que vivió como algunos piensan.
Leyendo todo lo que hemos podido leer, parece que Zayn vivió una época maravillosa al lado de los chicos y que siempre recordará con mucho cariño su paso por One Direction… A pesar de todo lo malo.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además