Música

Zayn Malik Pasa de Gigi Hadid Para Vivir la Vida

Parece que la ruptura de Zayn Malik y Gigi Hadid cada vez está más confirmada. Los rumores comienzan a ser confirmados y todo apunta a que esta pareja que tanto nos gustaba esa historia… El cantante lo tiene claro: es el momento de disfrutar de su vida de estrella de la música. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Zayn Malik Pasa de Gigi Hadid Para Vivir la Vida
Zayn Malik Pasa de Gigi Hadid Para Vivir la Vida

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram:@zayn) y Gigi Hadid (Twitter:@GiGiHadid / Instagram:@gigihadid) nos tienen completamente enamorados. Aunque en un principio nos sorprendiera el hecho de que estuvieran saliendo, en seguida comprendimos que están hechos el uno para el otro, supimos que habían encontrado a su otra mitad.

Pero… ¡Estábamos equivocados! Los rumores de ruptura de esta parejita son cada vez más fuertes y parece que en esta ocasión están basados en la realidad. Hace mucho tiempo que no les vemos juntos y fuentes cercanas a ambos confirman que su amor ha terminado y que ha sido Zayn el que ha acabado con la relación.

Zayn Mali y Gigi Hadid ¿Ruptura a la Vista?

¡Qué dolor! Según informa el portal de noticas HollywoodLife, amigos del cantante habrían asegurado que éste ha acabado con la relación para disfrutar de la vida de estrella de la música sin tener ataduras.

Y mientras Zayn vive la vida loca, Gigi Hadid está completamente rota por el dolor y confundida, ya que no ha visto venir esta ruptura. Estaban tan bien, disfrutando tanto del buen momento por el que atravesaban, que la decisión de Zayn le pilló por sorpresa. ¡Pobrecilla! En esos momentos, ella estaba planeando bajarse de las pasarelas para estar con él, pero al parecer Zayn tenía otros planes.

De hecho, este medio asegura que la familia y los amigos de Gigi, en un intento por animarla y conseguir que deje de pensar en su ex pareja, habrían intentado que comenzase a salir de nuevo y a conocer otros chicos, pero ella misma ha confirmado que no está preparada por eso.

La ruptura le ha afectado mucho y ni siquiera es capaz de contestar las llamadas y los mensajes de Zayn, todo lo que tenga que ver con él le hace daño. ¡Pobre Gigi! Con lo enamorada que estaba de su chico… ¿Cómo ha podido ocurrir esto?

El Esperado Reencuentro de Zayn y Perrie

Tenemos la esperanza de que Zayn se arrepienta de haber tomado esta decisión y se dé cuenta de que no hay mejor manera de vivir la vida que con la persona a la que quieres. ¡Necesitamos que vuelvan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's