Música

Zayn Malik, Pillado en Manchester Grabando su Nuevo Videoclip

¿Qué hay mejor que noticias de Zayn Malik para un jueves? ¡Nada! Happy Fm se preocupa por ti y te trae noticias fresquitas de nuestro ex miembro de 1D. ¡Entra ya y entérate de todo!

por Redacción
Zayn Malik, Pillado en Manchester Grabando su Nuevo Videoclip
Zayn Malik, Pillado en Manchester Grabando su Nuevo Videoclip

¡Atención todos y todas! Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) esta grabando un nuevo videoclip, de esos que nos encantan y nos hacer bailar desde que empieza hasta que acaba. ¡De esos! En Happy Fm tenemos intención te enseñarte las imágenes que lo demuestran. Sigue leyendo. ¡Tenemos las fotos!

Zayn Malik Publica el Listado de Todas las Canciones de Mind of Mine

El vídeo está grabado en Miles Platting, en el centro de Manchester, y por las imágenes, parece que será muy pero que muy interesante. ¡Nos morimos de ganas de verlo! ¡Esperamos que se estrene muy pronto!

En el videoclip, que tiene muy buena pinta, y por lo que podemos ver en las fotos, le veremos haciendo algún que otro grafiti y rodeado de bailarinas, fuego, y en un entorno muy urbano. ¡Nos gusta!

La cuenta atrás para que podamos escuchar el primer disco en solitario de Zayn Malik, cada vez es más corta. ¡Se estrena el 25 de Marzo! ¿Te imaginas a qué canción puede pertenecer el vídeo? Hace poco se hicieron públicas las canciones que habrá en este álbum de debut, con un total de 18 temas. Tampoco ha tardado en haber alguna que otra reacción a esta lista de canciones ¡por ejemplo del mejor amigo de Harry Styles!

El Mejor Amigo de Harry Styles se Ríe de Zayn Malik

¡Todo lo que hage Zayn está en el punto de mira! ¿Que saca portada de álbum? Se habla de la portada ¿Que saca portada alternativa a su álbum? Se habla de él. ¿Que saca una lista con sus canciones? Se sigue hablando. Sea lo que sea, lo que hace, lo hace muy bien, gusta a su legión de fans y a nosotros ¡nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's