Música

Zayn Malik Pospone sus Conciertos en Japón Para Centrarse en su Nuevo Álbum

Zayn Malik ha tomado una importante decisión, dejar a un lado su gira asiática para poder tener su segundo disco en solitario listo para la fecha estimada. Os contamos todos los detalles.

por Mr. Happy
Zayn Malik Pospone sus Conciertos en Japón Para Centrarse en su Nuevo Álbum
Zayn Malik Pospone sus Conciertos en Japón Para Centrarse en su Nuevo Álbum

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik | Instagram: @zayn) se encuentra inmerso en la grabación de su nuevo disco como solista. Esto le ha hecho que tenga que centrarse cien por cien en él y dejar a un lado todo lo demás.

Por este motivo si Zayn quiere tener listo el disco a tiempo tiene que hacer sacrificios, el último ha sido uno totalmente inesperado. El cantante de ‘Pillow talk’ ha decidido aplazar sus conciertos en Japón.

El artista tenía previsto visitar el país asiático los días 18 y 19 de junio en las ciudades de Yokohama y Osaka para deleitar a sus fans japoneses con su voz. Por desgracia, tendrán que esperar un poco más para ver a su ídolo. Zayn aún no ha confirmado cuales serán las nuevas fechas para visitar Japón, por lo que estaremos muy atentos del anuncio de estas.

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

Otra fecha que tampoco está confirmada aún es la de la salida de su nuevo disco. Un trabajo al que le está dedicando muchísimo tiempo y del que quiere que esté todo perfecto. El ex miembro de One Direction dejó el listón muy alto con su disco debut ‘Mind of mine‘ y ahora quiere seguir a la altura.

Por ahora hemos podido escuchar su tema ‘Still got time‘ que ya nos tiene enganchados y bailando cada vez que la escuchamos. Estamos seguros de que su nuevo álbum será todo un bombazo.

Os seguiremos informando de todas las nuevas fechas y proyectos que tengan que ver con Zayn Malik en Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's