Música

Zayn Malik Prepara su Nuevo Álbum en Nueva York

Zayn Malik está más que involucrado en la grabación de su primer álbum como artista en solitario. Nueva York es la ciudad escogida para darlo forma. ¿Cuándo podremos descubrir su resultado? ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Zayn Malik Prepara su Nuevo Álbum en Nueva York
Zayn Malik Prepara su Nuevo Álbum en Nueva York

Hace diez meses, Zayn Malik dijo adiós a One Direction. Con esta noticia, asustó y entristeció a todos los seguidores del grupo, preocupando además a sus más incondicionales, que temían dejar de saber de él.

Por suerte, ¡esto no ha sido así! Zayn no tardó demasiado en dar la noticia que todos esperábamos: su etapa en el grupo había terminado pero con ello llegaba el inicio de su propia carrera musical. ¡Zayn se había convertido oficialmente en un artista en solitario!

Un Representante de One Direction Niega su Separación Definitiva

Desde entonces, han pasado muchas cosas. Novedades de todo tipo, declaraciones polémicas, entrevistas en las que ha asegurado que quiere enseñarnos quién es él realmente (musicalmente hablando)… ¡Muchas cosas!

Pero nunca como hasta ahora habíamos tenido tan cerca lo que todos, especialmente sus seguidores, pedimos a gritos: un disco por su parte. Un disco, ‘Befour’, en el que está completamente volcado. ¡Está grabándolo sin descanso!

Son muchas las personas involucradas en esta grabación y producción; una grabación y producción que parecía que iba a correr a cargo de Naughty Boy, quien había sido gran amigo suyo hasta hacía tan solo unos meses.

Finalmente, Zayn se ha rodeado de otros muchos artistas que están consiguiendo que saque lo mejor de sí mismo, como él ha reconocido en alguna ocasión. No solo nos alegramos muchísimo por él, ¡es que estamos deseando tener ese ‘Befour’ en nuestras manos!

Niall Horan (One Direction) en Los Angeles ¿Para Ver a Selena Gómez?

No somos los únicos: siempre que alguna novedad con respecto a este disco sale a la luz, Zayn se convierte en tendencia en Twitter.

Será en la primavera de este año cuando podremos descubrir cómo es este disco, aunque Zayn ya cuenta con su propia página en Spotify… ¿Cuándo tendremos su primer single? ¡No creemos que tarde mucho en llegar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's