Música

Zayn Malik Presenta en Exclusiva la Portada de su Nuevo Álbum ‘Mind of Mine’

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Zayn Malik Presenta en Exclusiva la Portada de su Nuevo Álbum ‘Mind of Mine’
Zayn Malik Presenta en Exclusiva la Portada de su Nuevo Álbum ‘Mind of Mine’

El ex miembro de One Direction acaba de publicar la espectacular portada de su primer disco y además ha interpretado una nueva canción de este álbum debut por primera vez en televisión. ¿Queréis verlo? ¡Os lo enseñamos todo!

El primer disco en solitario de Zayn Malik (Instagram: @zayn) está a punto de salir a la venta y poco a poco se van descubriendo todos los detalles de este esperado CD que llegará el próximo 25 de marzo. ¡Qué ganas tenemos de escuchar todas las canciones del ex miembro de One Direction!
Harry Styles y Zayn Malik Juntos tras la Separación
Para hacer más amena la espera, el cantante ha decidido publicar la portada de su álbum debut titulado «Mind Of Mine». En ella, Zayn se convierte en un niño con los brazos tatuados sobre un fondo negro.
¿Qué os parece esta fotografía? ¡A nosotros nos parece una de las mejores portadas que hemos visto en mucho tiempo! Aunque Zayn todavía no ha explicado porque ha escogido esta imagen, seguramente se trate de una metáfora de su vida. ¡A pesar de haber crecido sigue siendo un niño!
Además, el cantante británico sigue inmerso en la promoción de su nueva música en solitario y el pasado 17 de febrero acudió al programa de Jimmy Fallon para interpretar uno de los temas de su nuevo disco: «It’s You».

Con esta actuación Zayn ha mostrado su lado más sentimental y es que «It’s You» se trata de un gran baladón que te llega al corazón desde el primer momento. ¡Su actuación ha sido muy bien recibida en las redes sociales y el cantante se ha llevado muchos elogios en su regreso a la televisión!
Zayn Malik Supera a Justin Bieber en Spotify
¿Se convertirá en el segundo single oficial del cantante tras abandonar One Direction? ¡Es un tema muy distinto a Pillowtalk pero estamos seguros de que podría tener el mismo éxito!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además