Música

Zayn Malik quiere volver a One Direction, con ciertas condiciones

Zayn Malik, uno de los artistas más importantes del momento, estaría dispuesto a volver a la formación musical con la que alcanzó la fama: One Direction. ¡Pero con ciertas concidiciones! ¿Quieres saber los detalles? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Zayn Malik quiere volver a One Direction, con ciertas condiciones
Zayn Malik quiere volver a One Direction, con ciertas condiciones

One Direction surgió en el año 2010 gracias al programa británico ‘The X Factor’. Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne unieron fuerzas para formar parte de la banda más exitosa de los últimos tiempos. Esos cinco jóvenes jamás se imaginaron que llegarían a llenar estadios en tan poco tiempo.

Después de unos cuantos años de éxito absolutamente arrollador, Zayn Malik decidió en el año 2015 abandonar la formación musical. Concretamente el 25 de marzo quiso anunciar en todas las redes sociales la complicada decisión que había tomado. Quería empezar su nueva carrera como artista en solitario y, después de todo, lo consiguió.

Hubo reacciones de todo tipo. Muchos entendían que Zayn Malik se fuera de One Direction y otros, en cambio, pensaban que sería el principio del fin. A pesar de todo, el de Bradford consiguió su objetivo y, por si fuera poco, no tardó mucho en sacar a la luz el que sería su primer trabajo discográfico en solitario. Pero… ¿Y si quisiera volver de nuevo a One Direction?

Muchos han sido los rumores que apuntan que Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne podrían estar más cerca que nunca de volver a ser una formación musical. Lejos de que todo quede ahí, podría haber una novedad completamente inesperada para los seguidores de la banda.

¿De qué se trata? Después de tres años como artista en solitario, Zayn Malik estaría dispuesto a volver a formar parte de One Direction con una serie de condiciones. Aún no se han revelado qué es lo que pide para que eso se cumpla pero lo que está claro es que no será algo muy sencillo. ¡Hay muchos temas pendientes!

Los fans no están del todo de acuerdo con esta decisión. Creen que el de Bradford abandonó la formación en un momento muy clave, dejando al resto solos. Los cuatro miembros fueron los que tuvieron el valor de, pese a la adversidad, continuar trabajando juntos por y para ellas. No ven bien que, después de todo, quiera volver. ¿Qué pasará finalmente? ¡Aún no se sabe! Sea como sea, estamos más que seguros que nos sorprenderán y mucho.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's