Música

Zayn Malik Quiere Volver a Ser el Mejor Amigo de Louis Tomlinson

Zayn Malik lo tiene claro, si pudiera retomar su amistad con los chicos de One Direction, lo haría con Louis Tomlinson, el cantante ha hecho algo que nos indica las ganas de poder reconciliarse con el miembro del grupo. Como siempre, en Happy FM, os contamos todo lo que sabemos. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Zayn Malik Quiere Volver a Ser el Mejor Amigo de Louis Tomlinson
Zayn Malik Quiere Volver a Ser el Mejor Amigo de Louis Tomlinson

No es un secreto: como ya sabemos todos, la tensión es más que palpable entre Zayn Malik (Twitter:@zaynmalik / Instagram: @zayn) y los que fueron sus compañeros de One Direction.

Ahora, una fuente cercana al portal de noticias Hollywood Life ha contado ciertas cosas que piensa Zayn. Continua leyendo.

Selena Gomez Irreconocible en la Revista W Magazine

Desde que decidió separarse del grupo para comenzar su carrera en solitario, la amistad entre Zayn Malik y One Direction cada vez ha ido a peor. Sin embargo, parece ser que el cantante está un poco arrepentido y quiere volver a retomar su amistad con Louis Tomlinson. ¿Por qué?

Como ya sabemos, acaba de ser papá y este hecho podría haber enternecido a Zayn Malik. Cuando Louis subió su primera foto con el bebé, Zayn no pudo evitar dar favorito a dicha instantánea. Y el cantante admitió en el programa londinense «Capital FM Breakfast Show» que no se trata de una amistad, que lo único que puede hacer es eso. Dando a entender que no puede hacer nada más, aunque a él le gustaría. ¡Ay…!

Además, el cantante le deseó a Louis mucha suerte en su nueva etapa. ¿Qué dirá el integrante de One Direction de todo esto?

El año pasado estuvo marcado por las «batallitas» donde ambos fueron los más protagonistas. Y de hecho, las redes sociales se han hecho eco de todos sus «rifirrafes».

Los Proyectos de Futuro de Ariana Grande

¿Llegarán de nuevo a entenderse? El tiempo es el que nos dará la respuesta a esta pregunta. Pero con todos los antecedentes que hemos presenciado, es muy lejana la reconciliación entre ambos. Será el tiempo el que nos contestará, por el momento, el favorito de Zayn a la foto de Louis es un primer paso del cantante.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's