Música

Zayn Malik Reconoce que no se le Permitió Cantar sobre Sexo en One Direction

La autobiografía de Zayn Malik está a punto de salir y con su llegada regresa la polémica, especialmente cuando se trata de One Direction. Ahora, el cantante ha asegurado que se le prohibían temas como el sexo. ¡Entra!

por Redacción
Zayn Malik Reconoce que no se le Permitió Cantar sobre Sexo en One Direction
Zayn Malik Reconoce que no se le Permitió Cantar sobre Sexo en One Direction

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) no deja de estar rodeado de polémica, especialmente desde que abandonó One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection). A partir de su marcha, han sido muchas las veces que ha hablado de su paso por el grupo, lanzando declaraciones y acusaciones que no han gustado ni a fans ni a sus propios compañeros de banda.

Ahora, después de muchas idas y venidas, parece que ha llegado el momento de conocer la verdad sobre todo lo que ocurrió desde la creación de One Direction hasta la marcha de Zayn Malik, contado desde el punto de vista del cantante de ‘Pillow Talk’ en su propia autobiografía.

Harry Styles Deja en el Aire el Futuro de One Direction

Como bien sabrás, este libro saldrá a la venta el próximo día 1 de noviembre, y en él Zayn Malik tiene pensado abrirse por completo y contar absolutamente todo lo que ha vivido, sin tapujos. Y conforme se acerca la fecha del lanzamiento, vamos conociendo algunos fragmentos de la biografía que te dejarán ¡sin habla!

Lo último que hemos podido saber es que Zayn Malik se sintió muy cómodo componiendo y grabando su primer single, ya que pudo escoger exactamente todo lo que quería y hacer todo lo posible para llegar al sonido que deseaba. Además, según él mismo ha comentado, pudo tratar un tema que se le había prohibido en One Direction: ¡el sexo!

Después de conocer este fragmento del libro, han sido muchos los que se han echado encima de Zayn Malik, asegurando que ha exagerado a la hora de hacer esta afirmación, puesto que el grupo sí que tiene alguna canción que habla de sexo, como es el caso de ‘No Control’.

Aunque es cierto que no es una canción demasiado explícita, está claro en todo momento de lo que están hablando, al igual que queda claro en el Pillow Talk de Zayn Malik. Por esta razón, muchos seguidores no entienden a qué se refiere exactamente Zayn cuando dice que no se le dejaba escribir sobre sexo, puesto que existen canciones que tratan el tema.

Niall Horan Estrena This Town, su Primera Canción en Solitario

¡Madre mía! Aún no ha salido el libro completo y ya está rodeado por polémica. No podemos imaginar lo que se nos viene encima una vez llegue al mercado la autobiografía de Zayn Malik, pero lo que tenemos claro es que va a ser… ¡Movidito! ¡Agárrate, que vienen curvas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's