Música

Zayn Malik, ¿Revelará Secretos de One Direction en un Libro?

Parecía que todo estaba más calmado en el conflicto Zayn Malik contra One Direction, pero el ex integrante de la banda ahora amenaza con contar los secretos más oscuros del grupo. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Zayn Malik, ¿Revelará Secretos de One Direction en un Libro?
Zayn Malik, ¿Revelará Secretos de One Direction en un Libro?

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) tiene en su mano, según informa el diario británico Daily Mirror, el fin definitivo de One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection). Sí, has leído bien. Cuando todos pensábamos que su conflicto con la banda de la que formaba parte había terminado, aparece un nuevo rumor que asegura que el británico estaría dispuesto a contar todos los secretos de la misma.

Este medio asegura que Zayn podría publicar un libro en el que desvelara toda la verdad en torno a la banda, algo que dejaría en muy mal lugar a sus compañeros, pero especialmente al creador de One Direction: Simon Cowell.

¿Qué Pasó Entre Selena Gómez y Zayn Malik?

Entre todos los secretos que, al parecer, siguen ocultos en lo referente a la banda, existiría una verdad un tanto turbia que sería la que realmente preocuparía al propio Simon, ya que su descubrimiento podría acabar definitivamente con One Direction y, por tanto, con uno de sus mayores éxitos.

No sabemos a qué se refiere este medio con verdad turbia, ni si es algo relacionado con los miembros de la banda o más bien con la discográfica y las directrices que esta daba al grupo, pero lo que está claro es que se ha generado una polémica sin comparación.

Zayn Malik Estrena Cruel, su Último Videoclip

Zayn ha dejado claro en numerosas ocasiones desde su marcha que no estaba contento en One Direction. De hecho, ha protagonizado enfrentamientos con sus ex compañeros y ha realizado declaraciones que no han gustado para nada a los seguidores de 1D, pero no creemos que sea capaz de atacar de esa forma a los que un día fueron sus grandes amigos.

De momento nos tocará esperar, con la incertidumbre y el nerviosismo, además de con el miedo de que ese posible libro termine con uno de nuestros grupos favoritos. Pero, ¿qué se esconde detrás de One Direction? ¿Qué puede haber tan turbio como para acabar de un plumazo con el grupo? ¡Es el momento de teorizar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's