Música

Zayn Malik se cambia de look para superar la ruptura con Gigi Hadid

El cantante nos sorprende con un nuevo cambio de look tras haber terminado su relación con la modelo Gigi Hadid. ¡Entra y descubre más sobre este nuevo aspecto del artista!

por Mr. Happy
Zayn Malik se cambia de look para superar la ruptura con Gigi Hadid
Zayn Malik se cambia de look para superar la ruptura con Gigi Hadid

Superar una ruptura nunca es algo sencillo y cada persona tiene sus propias formas de pasar página y recuperarse. En este caso, la forma que ha elegido el cantante Zayn Malik ha sido la tinta. Tras el anuncio por ‘Twitter’ de su ruptura, Malik ha pasado por el estudio de tatuajes para volver a dibujar algo más en su cuerpo, esta vez ha sido una rosa en la parte trasera del cuello y la cabeza.

Pero al autor de ‘Pillowtalk’, no le ha bastado con esta nueva incorporación de tinta a su piel, sino que ha ido un paso más allá y ha cambiado el color de su pelo por un rubio platino. Aunque no es extraño ver un cambio de look en el artista, este ha sido realmente llamativo por el hecho de que también se ha decolorado la barba.

Es la primera vez que el ex componente de ‘One Direction’ cambia de color su barba, lo que ha sido bien recibido por todos sus fans que, en un principio, pensaban que era un montaje y al enterarse que era real han empezado a hacer notar su contento con el nuevo aspecto de Zayn.

El cantante y la modelo estuvieron saliendo juntos durante dos años y, según una fuente de ‘E! News’, “ellos simplemente estaban yendo en direcciones diferentes. Hacia el final, las cosas ya no eran como solían ser”.

A pesar de la mala noticia, hemos podido ver a la modelo disfrutando de algunos días con sus amigos, y el cantante está en pleno proceso de grabación de su último videoclip en Miami, Florida. A partir de esto, algunos fans han confirmado que el color del pelo fue el que usó en el videoclip de ‘Pillowtalk’ donde Gigi apareció, por lo que este podría ser una forma de recordar y, al mismo tiempo, intentar dejar atrás un momento importante en la vida del cantante.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's