Música

Zayn Malik se Distancia de One Direction: Las Pruebas

¿Está viviendo Zyan Malik sus últimas horas dentro de One Direction? Las malas lenguas apuntan a que el miembro de la boyband podría estar preparando su marcha. ¿Qué hay de cierto en todo esto? ¡Entra ya!

por Redacción
Zayn Malik se Distancia de One Direction: Las Pruebas
Zayn Malik se Distancia de One Direction: Las Pruebas

¿Malos o buenos tiempos para One Direction? Parece que con el nuevo disco, todo iba a salir a pedir de boca para la boyband más famosa del mundo, pero no.

Lejos de eso, a pesar del gran éxito que está teniendo Four, y los singles ‘Steal my girl’ y ‘Night changes’, las malas lenguas apuntan a que uno de sus miembros podría estar pensando en dejar el grupo… ¿Quién?

One Direction, Cansados de la Fama y las Giras

Pues Zyan Malik. Ya habían salido algunos rumores que decían que quería salir del grupo, por motivos que aún se desconocen, eso sí.

Y ya está empezando a notarse de cara al público. En una entrevista concedida a OVE después de una firma con los fans, pudimos ver cómo Zayn Malik no habría la boca durante todo lo que duraba la entrevista.

Mientras que sus compañeros bromeaban, reían y hablaban, Malik estaba de cuerpo presente, pero su alma no estaba y es que, era como un cono puesto con su cara. Ni reía, ni hablaba, ni bromeaba.

¿Habrá mal rollo dentro del grupo? Esa posibilidad se descarta, porque podemos ver en la entrevista cómo Louis bromeaba con Liam y después con Niall, poniéndole éste incluso la pierna encima.

¿Y Harry? Harry a lo suyo, como siempre. Pero lo que realmente nos preocupa es la reacción de Zayn. Quieto, serio y sin pronunciarse.

Zayn Malik (One Direction): La Verdad sobre su Enfermedad

¿Serán finalmente ciertos los rumores y Zayn Malik no quiere continuar con el grupo que tantos éxitos le ha dado? Suponemos que tendrán firmado un contrato de estos con medio millón de cláusulas y condiciones que tendrían que ocurrir para que alguno de los miembros dejara el grupo.

No obstante, en el caso de que Zayn dejara a los 1D, ¿buscarían sustituto o continuarían Harry, Louis, Niall y Liam son él? ¡Qué nervios!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's