Música

Zayn Malik se Sincera y Habla Abiertamente de su Lucha Contra la Ansiedad

Después de mucho tiempo sin estar ante los focos, Zayn Malik se ha sincerado con todos y ha habado de sus problemas con la ansiedad. ¿Aún no te has enterado de lo que ha dicho? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Zayn Malik se Sincera y Habla Abiertamente de su Lucha Contra la Ansiedad
Zayn Malik se Sincera y Habla Abiertamente de su Lucha Contra la Ansiedad

Los trastornos relacionados con la ansiedad son, quizás, de los más desconocidos en nuestra sociedad. Por mucho que hayamos oído hablar de ellos, la tendencia general invita a pensar que se trata de un simple agobio aumentado, pero la realidad es muy diferente y debería ser visible.

Como muchas veces hemos dicho, nuestros artistas favoritos son personas normales y corrientes como nosotros y, precisamente por eso, también sufren trastornos y enfermedades al igual que nosotros mismos. Uno de los que ha querido hablar con sinceridad de sus problemas con la ansiedad ha sido Zayn Malik.

El ex integrante de One Direction, como bien sabrás, se vio obligado a cancelar ciertas apariciones y actuaciones por esta razón, desapareciendo prácticamente del mapa. Ahora, en pleno proceso de grabación y producción de su segundo álbum, Zayn Malik ha abierto por completo su corazón.

El cantante ha confirmado que muy pronto volverá a la escena pública, coincidiendo con la publicación de este segundo disco de estudio, y se ha mostrado bastante más seguro y nos atrevemos a decir que muy recuperado. Algo nos dice que podemos estar más cerca que nunca de verle en un escenario.

En cuanto a estos problemas con la ansiedad, Zayn Malik ha confesado que lo que le ocurre es que no se considera una persona muy social y que a veces tiene miedo de parecer demasiado arrogante o pretencioso. Es quizá este miedo el que le agarrota en ciertas ocasiones y no le permite ser libre.

«No siempre intento ser pretencioso o decir algo que vaya a cambiar el mundo, siento que soy simplemente una voz entre millones», ha confesado el propio Zayn Malik en esta entrevista concedida a la revista Vogue. Un mensaje claro, no se siente diferente al resto. ¡Bravo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's