Música

Zayn Malik se Sincera: ‘Yo Me Quería Haber Ido de One Direction el Primer Año’

Zayn Malik continúa con la polémica que inició hace unos meses. El artista ha concedido una nueva entrevista en la que también ha tenido palabras para One Direction… y no han sentado nada bien. ¡Os contamos lo que ha pasado!

por Redacción
Zayn Malik se Sincera: ‘Yo Me Quería Haber Ido de One Direction el Primer Año’
Zayn Malik se Sincera: ‘Yo Me Quería Haber Ido de One Direction el Primer Año’

¡No sabemos cómo puede acabar todo esto si sigue así! Y es que Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) sigue dejando titulares que anuncian una polémica tremenda en cada entrevista que concede.

La última, en la radio Beast1, ha traído mucha cola. Y es que desde el momento en que sus palabras se dieron a conocer, las redes sociales se han llenado de comentarios (la mayoría negativos) por lo que el cantante ha dicho.

Louis Tomlinson y Briana Jungwirth Presentan a su Hijo Freddie al Mundo (Fotos)

Y… ¿qué es exactamente lo que ha dicho? En una de las entrevistas más sinceras concedidas hasta el momento, Zayn ha reconocido que desde el primer día estuvo tentado de abandonar el grupo. Sí, lo sabemos, ¡muy fuerte!

«Nunca quise estar en la banda, yo solamente le di una oportunidad», ha reconocido, para después añadir que esto lo sabía desde prácticamente el minuto 1. ¡Seguid leyendo, tenemos más declaraciones!

Esta entrevista ya ha dado la vuelta al mundo y, como decimos, no ha sentado nada bien entre los seguidores del grupo, que empiezan a dividirse realmente entre quienes apoyan a los cuatro que siguen formando parte de One Direction y quien prefiere quedarse al lado de Zayn.

El artista, en un arranque de sinceridad, ha decidido dejar claro que permaneció en el grupo durante cinco años aún sabiendo que ese no era el camino que quería tomar ni tampoco su estilo de música.

¿One Direction Anuncia su Separación con el Vídeo de History?

Además, ha añadido que el resto de los chicos eran conscientes de esto pero que, obviamente, ninguno de ellos quería que abandonara el grupo.

Ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto, ¡quizá porque nadie quiere echar más leña al fuego! Como hemos comenzado diciendo, todos temen la forma en la que pueda acabar la relación de Zayn con los chicos. ¡Estas palabras han dejado muy tristes a los seguidores del grupo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's