Música

Zayn Malik Señala los Problemas que ha Tenido con la Policía por sus Raíces

En una reciente entrevista, Zayn Malik ha querido hablar de un tema muy delicado que a él le toca de lleno. Hablando de sus raíces, Zayn ha explicado que la primera vez que viajó a Estados Unidos fue retenido en el aeropuerto y ha hablado largo y tendido de esto. Os lo contamos.

por Mr. Happy
Zayn Malik Señala los Problemas que ha Tenido con la Policía por sus Raíces
Zayn Malik Señala los Problemas que ha Tenido con la Policía por sus Raíces

No nos han gustado las últimas declaraciones de Zayn Malik. No nos han gustado porque nos imaginamos al Zayn de hace años, cuando todo comenzó, cuando su carrera empezó a despegar, asustado y sin entender qué estaba pasando ni por qué era retenido en el aeropuerto de Estados Unidos en su primer viaje al país.
Porque eso es exactamente lo que sucedió: Zayn Malik fue retenido durante tres horas en su primer viaje a Estados Unidos. Así lo ha contado en la entrevista que ha concedido a ‘Evening’, donde ha relatado con todo tipo de detalles este hecho.
«La primera vez que fui a Estados Unidos pasé tres controles de seguridad antes de subirme al avión. Primero dijeron que me habían seleccionado de forma aleatoria, luego que pasaba algo con mi nombre, que hacía aparecer algo raro en el sistema…”, comenzó, para después añadir cómo terminó este asunto. “Cuando aterricé, fue como una película. Me retuvieron durante tres horas, preguntándome cosas muy raras. Tenía 17 años, era mi primera vez en Estados Unidos, tenía jet lag y estaba muy confundido”, concluía.
Sin embargo, Zayn no quiere entrar en este tema con polémica: al contrario. El artista continuó explicando que entiende por qué la seguridad se ha reforzado: “soy consciente del nivel de cautela que hay que seguir, especialmente ahora, teniendo en cuenta todo lo que ha pasado”, aseguraba.
“Entiendo que tengan que hacerlo”, concluían. Nos sumamos en cierto modo a estas palabras: la seguridad es necesaria. Eso sí, siempre con justicia y sin discriminación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's