Música

Zayn Malik sigue compartiendo canciones de su nuevo disco

Zayn Malik, ex componente de One Direction, está a punto de publicar el que será su segundo trabajo discográfico como artista en solitario. Él ha querido compartir algunas canciones de ese nuevo álbum. ¿Quieres descubrir los detalles? ¡Entra!

por Mr. Happy
Zayn Malik sigue compartiendo canciones de su nuevo disco
Zayn Malik sigue compartiendo canciones de su nuevo disco

Zayn Malik es uno de los mejores artistas de la historia de la música en los últimos tiempos. Recordemos que su carrera profesional comenzó, oficialmente, allá por el año 2010 cuando participó en la versión británica de ‘The X Factor’ y formó parte de la banda que logró hacer historia en un gran número de aspectos: One Direction.

Después de cinco años cosechando éxito tras éxito, el cantante de Bradford decidió poner punto y final a esta etapa. A pesar de todo, sigue teniendo más que presente que fue una de las mejores épocas de su vida ya que eso le hizo aprender muchas cuestiones. Fue un grandísimo aprendizaje como persona y como artista, no cabe duda.

Poco después llegó el que fue su primer sencillo en solitario, ‘PILLOWTALK’, que daría paso al primer trabajo discográfico como solista: ‘Mind of mine’. Fue toda una sorpresa y, siendo honestos, fue uno de los mejores álbumes que se publicaron en ese preciso año 2016. Pero, después de tanto tiempo, ¿cuándo llega el segundo disco?

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

El cantante de 25 años, en los últimos días, ha querido utilizar las redes sociales para dar unos pequeños adelantos de cómo será su segundo trabajo discográfico. Hemos descubierto sencillos como ‘Still Got Time’ o, incluso, ‘Dusk Till Dawn’ que nos han enamorado completamente. ¡Son grandes precedentes de este segundo álbum!

En muchas de estas publicaciones en redes sociales, sobre todo en Instagram, hemos podido ver al propio Zayn Malik tocar él mismo la guitarra, el piano o, incluso, cantando. De esta manera, estaba realizando una serie de adelantos de posibles canciones que podrían estar incluidas en su próximo trabajo discográfico.

Está claro que a nuestro querido Zayn Malik le encanta poner la miel en los labios a sus seguidores. Esto es solamente el comienzo pero estamos más que seguros que la espera va a merecer mucho la pena. Después de ‘Still Got Time’ y ‘Dusk Till Dawn’… Preparaos, porque somos muy conscientes de que este álbum será un punto de inflexión en su carrera profesional.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's