Música

Zayn Malik Sobre One Direction: «Su Música Nunca Fue Buena»

El antiguo componente de la banda británica vuelve a cargar contra sus compañeros. ¿Queréis saber lo que ha dicho esta vez? Os aseguramos que Zayn no se ha mordido la lengua. ¡Entra ya y descúbrelo!

por Redacción
Zayn Malik Sobre One Direction: «Su Música Nunca Fue Buena»
Zayn Malik Sobre One Direction: «Su Música Nunca Fue Buena»

Desde que Zayn Malik abandonó One Direction, la relación que ha mantenido con sus excompañeros de grupo ha sido bastante tormentosa. ¡Y podría ir a peor tras las últimas declaraciones del cantante!

El pasado mes de marzo de 2015 nos llevamos la triste noticia de que Zayn decía adiós a 1D tras varios años de gran éxito mundial. ¿Cuál fue el verdadero motivo de su marcha? Mucho se ha especulado sobre ello y parece que ha sido el propio Zayn ahora el que ha querdio aclararlo.

Gigi Hadid, el Mejor Apoyo de Zayn Malik tras la Muerte de su Abuela

«Yo realmente disfruté de la banda e intenté ser yo mismo dentro de lo que pude, pero ese no era mi sitio como músico. El gusto del resto de chicos era normalmente indie rock. Es buena música, pero yo no encajo con ella. Eso nunca fue guay de donde yo vengo».

¿Qué os parecen las palabras de Zayn sobre el resto de sus compañeros de One Direction? Si os habéis quedado de piedra… ¡Esperad que todavía hay más!

«Nunca hubo ninguna sala pare que yo pudiera experimentar creativamente dentro de la banda. Cada vez que intentaba sugerir algo era como que no encajaba. Yo no estaba convencido de lo que estábamos vendiendo y no estuve al 100% detrás de la música», afirmó recientemente Zayn en una entrevista para Entertainment Weekly.

Zayn Malik (ex One Direction) y Gigi Hadid Buscan Piso Juntos en Nueva York

Tras escuchar estas palabras todas las piezas del puzzle van encajando. ¡Zayn se sentía fuera de lugar en One Direction y por eso decidió abandonar la boyband!

Ahora tendrá la oportunidad de demostrar su talento en solitario. ¿Creéis que tendrá éxito? ¡Nosotros ya estamos deseando su nueva música!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's