Música

Zayn Malik sorprende al mundo con su impactante cambio de look

Zayn Malik tiene la habilidad de sorprendernos siempre con su nueva música pero, esta vez, no nos ha sorprendido por eso… Sino por el espectacular cambio de look que se ha hecho. ¡Ha sido muy radical! Te lo contamos.

por Mr. Happy
Zayn Malik sorprende al mundo con su impactante cambio de look
Zayn Malik sorprende al mundo con su impactante cambio de look

Zayn Malik, desde que decidió abandonar la boyband One Direction, no ha dejado de sorprendernos. Está claro que su carrera musical en solitario está siendo todo un reto para él y, siendo honestos, no puede estar superando cada obstáculo de mejor manera. ¡Está creando un estilo propio!

Tras la publicación de su primer álbum en solitario, ‘Mind of mine’, ha empezado a sacar a la venta varios sencillos que estarán incluidos en el segundo disco en solitario. El primer single de esta nueva etapa fue ‘Still Got Time’ junto a PARTYNEXTDOOR. Superó con creces las ventas y visitas de antiguos sencillos como ‘Pillow Talk’. Consiguió mantener intacta su esencia pero, a su vez, dar un paso más. ¡Nos encantó!

Pero si pensábamos que eso era todo… Zayn Malik viene dispuesto a sorprendernos una vez más con un nuevo single titulado ‘Dusk Till Dawn’ junto a la cantante Sia. ¡Pero ahí no queda todo! El ex componente de One Direction no solamente es noticia en redes sociales por eso… sino por el espectacular cambio de look que se ha hecho. ¡Aquí te dejamos la imagen para que juzgues por ti mismo!

Una publicación compartida de Trisha Malik (@trishamalik1069) el

Sí, así es. Zayn Malik se ha rapado. ¡No ha dejado ni un solo pelo en su cabeza! El cantante de 24 años ha creído oportuno cambiar su look de manera drástica. Este hecho se ha podido conocer gracias a una publicación que ha hecho la madre del artista, Trisha Malik, en su Instagram personal.

En esta imagen no solamente podemos ver a la propia Trisha sino también a Zayn Malik y a su novia, la modelo Gigi Hadid. Es una fotografía muy tierna donde podemos apreciar, incluso, cómo la madre de Zayn besa con dulzura la cabeza de su hijo. ¡Qué bonito!

Últimamente la familia de Zayn Malik y Gigi Hadid están más unidas que nunca. Están pasando el mayor tiempo posible juntos para celebrar el Eid al-Adha, una fiesta musulmana muy importante. Siendo honestos, nos encanta ver cómo el cantante de ‘Still Got Time’ se encuentra realmente feliz en el ámbito personal y, sobre todo, en el profesional. ¿Qué os parece este nuevo look de Zayn? ¡A nosotros nos encanta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's