Música

¿Zayn Malik Traiciona a One Direction con Justin Bieber?

¿Qué ha pasado entre Zayn Malik y One Direction? ¿Ha habido otro desacuerdo? Según cuentan, el cantante prefiere el disco de Justin Bieber antes que el de sus ex-compañeros… ¿Es esto cierto? La respuesta la tienes aquí.

por Redacción
¿Zayn Malik Traiciona a One Direction con Justin Bieber?
¿Zayn Malik Traiciona a One Direction con Justin Bieber?

¡Nueva movida que concierne a One Direction! En este caso, sobre todo, a su ex miembro, Zayn Malik. Y es que, según afirma el portal de noticias Hollywood Life, el cantante ha hecho un feo muy feo a sus ex compañeros.

¿Qué ha pasado? Como ya sabéis, One Direction y Justin Bieber eran los encargados de dar emoción a ese 13 de noviembre, pues sus nuevos álbumes salían al mercado y se enzarzaban en una competición para la que aún no tenemos ganador.

Harry Styles: Sus Canciones Favoritas de One Direction

Un par de días antes, Zayn había asegurado a unas fans que le gustaba ese nuevo disco de One Direction y nos poníamos muy contentos por esta noticia, ¡nos alegra que siga pensando en ellos!

Pero, según ha contado Hollywood Life, una fuente cercana al cantante ha asegurado que sus preferencias en cuanto a esta batalla de discos están bastantes claras… ¿Qué piensa? ¡Sigue leyendo!

Al parecer, Zayn ha expresado su pasión por el nuevo disco de Justin, considerándole mejor que ese primer disco que One Direction ha grabado sin él.

La explicación que han dado al respecto es la siguiente: Zayn está cansado de esa imagen de boy-band que sigue llevando con él, que el grupo también sigue llevando, y quiere alejarse de ella. Justin está más cercano a la clase de música que quiere hacer.

Perrie Edwards se Olvida de Zayn Malik en ¿Tinder?

En realidad, esta información no es algo que nos extrañe demasiado, ¡ya sabíamos que Zayn estaba cansado de esto! Del mismo modo que sabemos que el sonido de Justin es un sonido muy cercano a lo que él mismo quiere crear.

Pero… ¿se sienten los miembros de One Direction traicionados por él? ¡Os seguiremos contando! ¡Esperamos que esto no pase a mayores!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's