Música

Zayn Malik triunfa lejos de los escenarios

Por todos es conocido el don que tiene Zayn Malik para todo lo que tenga que ver con la música pero… ¿Y si os contamos que ahora triunfa fuera de los escenarios? ¿Quieres saber por qué exactamente? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Zayn Malik triunfa lejos de los escenarios
Zayn Malik triunfa lejos de los escenarios

Zayn Malik se ha convertido, en cuestión de meses, en uno de los artistas musicales con un estilo más marcado y que más vende en todo el mundo. No es para menos… Desde que publicó su primer álbum ‘Mind of Mine’, no han dejado de llegar nuevas y buenas noticias para su carrera.

Después de empezar esta nueva etapa con ‘Still Got Time’ junto a PARTYNEXTDOOR, ha sido el momento perfecto para publicar un nuevo single como es la maravillosa canción ‘Dusk Till Dawn’ junto a Sia. Toda una combinación más que perfecta en la que han sabido aprovechar todos los puntos fuertes musicales de cada uno.

Pero si somos realmente honestos… Zayn Malik no solamente triunfa en la música y en los escenarios, sino también fuera de ellos. Es más que evidente que el ex componente de One Direction posee unos rasgos faciales realmente preciosos así que ha decidido explotar también su faceta como modelo.

El cantante de 24 años ha tenido la maravillosa y única oportunidad de ser nombrado como ‘Hugo Boss Most Stylish Man of the Year’ en los míticos GQ Awards. Por esa misma razón, ahora el propio Zayn Malik se ha convertido en la portada de la británica revista GQ.

En la edición de octubre, podremos ver al cantante de ‘Dusk Till Dawn’ en un plano muy favorecedor y con el pelo rubio muy clarito. La revista GQ no ha tardado en anunciar su participación en la portada ya que lo publicó en todas sus redes sociales. ¡Y no es para menos!

Lo que está claro es que esta sesión de fotos dará mucho que hablar. Estamos muy seguros de que Zayn Malik no solamente tiene un don para la música sino también para todo lo que tenga que ver con el mundo de la moda y el modelaje. ¡Qué ganas de que se publique la revista!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's