Música

Zayn Malik Vuelve a Decepcionar a sus Fans Cancelando una Entrevista

En menos de una semana el cantante ha suspendido dos entrevistas minutos antes su emisión. ¿Qué ocurre para que el ex miembro de One Direction no quiera hablar con la prensa? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Zayn Malik Vuelve a Decepcionar a sus Fans Cancelando una Entrevista
Zayn Malik Vuelve a Decepcionar a sus Fans Cancelando una Entrevista

Zayn Malik se ha convertido en uno de los artistas del momento. El ex miembro de One Direction acaba de sacar si primer single «Pillow Talk» en solitario y ha llegado la hora de que empiece a promocionar su nueva música. Sin embargo, las entrevistas parece que se han convertido en la gran pesadilla para Zayn. ¿Qué está pasando con el artista británico?

Este miércoles nos hemos sorprendido al descubrir que el cantante ha vuelto a cancelar otra entrevista minutos antes de su intervención, tal y como informa el portal Hollywood Life. Todo estaba preparado para que Zayn entrase el pasado lunes 1 de febrero en directo en la BBC Radio 1 durante el programa de Greg James pero finalmente no fue así.

Pillow Talk de Zayn Malik: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

¿Qué ocurrió realmente para que Zayn cancelase a última hora esta intervención? Lógicamente este plantón hizo arder a las redes sociales y rápidamente se formaron dos bandos: los defensores de Zayn, que acusaban a la radio de ser la culpable de esta cancelación por incluir un homenaje a Terry Wogan, y aquellos que creen que el propio cantante fue quien no quiso ser entrevistado.

De momento, ni la radio ni el equipo de Zayn se han pronunciado para explicar el verdadero motivo de esta ausencia de última hora.
Pero esto no es la primera vez que sucede en menos de una semana. El pasado miércoles 27 de enero se anunció la primera entrevista en televisión de Zayn tras abandonar One Direction en el programa «Graham Norton Show» de BBC One para promocionar su nuevo single.

Sin embargo, los minutos del programa transcurrieron y por allí no hubo ningún rastro de Zayn para desilusión de todos sus seguidores que esperaban verle de nuevo a través de una pantalla de televisión

Harry Styles (One Direction): 22 Años en 22 Fotos

¿Qué sucedió en esta ocasión para que Zayn cancelara su entrevista? Su equipo dijo que había sido por culpa de un problema de ajuste en los horarios, pero a muchos fans parece que no les convenció esta explicación.

¡Esperemos que las próximas entrevistas de Zayn salgan adelante y podamos ver de nuevo al cantante en los medios de comunicación!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's