Música

Zayn Malik Vuelve a Hablar de la Presión que Sentía en One Direction

Zayn Malik Vuelve a Hablar de la Presión que Sentía en One Direction
Zayn Malik Vuelve a Hablar de la Presión que Sentía en One Direction

Han pasado dos años desde que Zayn Malik decidiera abandonar One Direction pero sigue teniendo mucho que decir al respecto. ¿Lo último? Os lo contamos dentro.

Parece mentira pero sí: han pasado dos años desde que Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) anunció que abandonaba One Direction para no volver. Aunque nos costó creérnoslo, es cierto que ya nos hemos hecho a la idea de que nuestro chico de Bradford está mejor sin la banda británica.

No sabemos si está mejor sin los que han sido sus compañeros y amigos durante cinco años, eso no podemos asegurarlo aunque sí nos atrevemos a adivinar que esa es la única parte que echa de menos y que tiene que ver con el grupo. Aunque han pasado por muchos momentos complicados, parece que en los últimos meses Zayn ha acercado posturas con todos ellos -excepto con Harry Styles, hemos de añadir.

En cualquier caso y aunque ha pasado ya mucho tiempo, el artista sigue teniendo bastante que decir. En una última entrevista concedida The Sunday Times Style, ha vuelto a referirse a esa presión que sentía en el seno de la banda.

Y también a los desórdenes alimenticios que sufrió y de los que se lleva hablando mucho tiempo. Zayn ha matizado una cuestión importante a este respecto: «no fue específicamente un desorden alimenticio». Lo que sucedió es que sentía que como cada parte de su vida estaba controlada al milímetro por el grupo, decidió que en cuestiones de comida iba a ser él el único dueño de sus decisiones. Y la cosa terminó yéndose de las manos.

Por fortuna, Zayn está ahora bien, recuperado, sano y fuerte, con muchas ganas de seguir adelante con sus nuevos proyectos de los que, además, acabamos de conocer algo más: su último single, Still Got Time ya está con nosotros.

Y aunque lo que ya no está con nosotros es esta época en la que tan mal lo pasaron los chicos de One Direction por sentirse terriblemente controlados, no podemos dejar correr este asunto. ¡Nadie, famoso o no, debería sentir esa presión sobre él!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además