Música

Zayn Malik y Gigi Hadid ¿Boda a la Vista?

A pesar de que Zayn Malik y Gigi Hadid llevan poco más de un año de noviazgo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que Zayn ya ha pedido matrimonio a la modelo. La segunda parte de todo esto es que… Gigi ha respondido que no. ¿Por qué? ¡Te contamos!

por Redacción
Zayn Malik y Gigi Hadid ¿Boda a la Vista?
Zayn Malik y Gigi Hadid ¿Boda a la Vista?

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) no ha obtenido el mejor regalo de Navidad por parte de su novia Gigi Hadid (Twitter: @GigiHadid / Instagram: @GigiHadid). El ex integrante de One Direction ha decidido pedir matrimonio a la modelo y ésta le ha respondido un claro y rotundo «NO».

¿Por qué Gigi ha respondido así a la propuesta del de Bradford? Según ha informado el portal de noticias Hollywood Life, gente cercana a la pareja asegura que es una decisión complicada puesto que ella solamente tiene 21 años y aún no está preparada para dar un paso tan importante en su vida. Por esa razón, ha decidido rechazar la propuesta de Zayn Malik.

¡Pero aún hay más! Gigi Hadid está decidida a no seguir los pasos de su madre puesto que ésta (Yolanda Hadid) ha pasado por dos divorcios. Eso hace que Gigi quiera estar completamente segura de que Zayn sea la persona con la que compartirá toda su vida. ¡Tiene sentido!

Además, esta fuente asegura que si Gigi Hadid hubiera respondido afirmativamente a la propuesta de matrimonio de Zayn Malik, sería una noticia que ya sabríamos todos. Si hubiera realmente un compromiso matrimonial entre ambos no es algo que Gigi fuera a esconder por nada del mundo.

¡Es más! Gigi Hadid asegura que está muy orgullosa de estar saliendo con Zayn Malik por lo que, cuando ella decida dar el paso hasta el altar, no habrá manera de mantenerlo en secreto. ¡Estamos seguros!

Aunque Zayn Malik esté algo herido por la negativa de su novia, él no dejará de intentarlo hasta mostrar su total compromiso con su novia. Es un hecho que, para él, ella es su fuerza y de la que recibe diariamente ayuda con sus problemas de ansiedad. Gigi tiene un completo efecto de tranquilidad en él. Tanto es así, que Zayn no duda un segundo en pasar horas y horas en el teléfono hablando con ella si está teniendo un mal día. ¡Qué adorables!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's