Música

Zayn Malik y Gigi Hadid: Crónica de una Ruptura Anunciada

Una de las parejas más de moda de los últimos tiempos han puesto fin a su relación: Gigi Hadid y Zayn Malik, según se ha confirmado, han decidido terminar lo suyo… aunque esto no ha sorprendido a demasiados. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Zayn Malik y Gigi Hadid: Crónica de una Ruptura Anunciada
Zayn Malik y Gigi Hadid: Crónica de una Ruptura Anunciada

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram:@zayn) y Gigi Hadid (Twitter:@GiGiHadid / Instagram:@gigihadid) llevan paseando su amor más de siete meses. Desde ir juntos a eventos, hasta hacer sesiones de fotos de lo más románticas, pasando por demostraciones de amor en sus respectivas redes sociales hasta probar que pasaban más tiempo juntos que separados. ¡Zayn incluso la convirtió en protagonista de su primer videoclip como artista en solitario!

Son muchos los momentos que nos han dejado para el recuerdo y parece que esto, el recuerdo, es precisamente lo único que nos va a quedar de ellos. ¿Han roto Zayn Malik y Gigi Hadid después de estos siete meses de una intensa relación que para muchos era perfecta?

Según confirman diversos medios internacionales, la pareja ha decidido que el camino de la ruptura era el camino a seguir después de varios problemas y una gran falta de comunicación, algo que viene pasando desde hace tiempo. No obstante, ‘E! News’ explica que no es la primera vez que se distancian, por lo que esta ruptura podría ser, en realidad, algo temporal.

Zayn Mali y Gigi Hadid ¿Ruptura a la Vista?

Aunque son pocos los que piensan eso. Y es que según la opinión de la mayoría que ha estado cerca de la pareja -en varios sentidos-, esto no es sino la crónica de una ruptura anunciada. ¿Por qué?

Una fuente cercana a Gigi ha explicado que para la modelo esta relación era algo temporal, algo pasajero de lo que debía disfrutar pero sin hacer grandes planes de futuro. La prueba está en que, después de siete meses expuestos a las cámaras, Zayn no ha conocido a los padres de ella.

Además, han sido muchas las personas que durante todo este tiempo de relación han insistido en que lo que realmente había entre ellos era «interés», por decirlo de alguna forma. Es decir: a ambos les beneficiaba estar relacionados para dar un impulso a sus respectivas carreras, ¡pero el fin estaba anunciado!

Por eso, esta ruptura que en realidad no ha sido demasiado repentina -veníamos hablando desde hace varios días de una crisis que arrastraban desde hace tiempo- no ha sorprendido a muchos, ¡al contrario! Las redes sociales se han llenado de mensajes de seguridad ante lo que habían predicho tiempo atrás.

El Esperado Reencuentro de Zayn y Perrie

También, por supuesto, hemos encontrado mensajes de tristeza. ¡El nuestro también lo es! Lejos de esos rumores que apuntaban a que entre ambos había interés y no auténtico amor, ¡a nosotros nos encantaban como pareja! Es una pena pero no queremos perder la esperanza, ¿hay posibilidad de una reconciliación?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's