Música

¡Cómo se quieren!

Zayn Malik y Gigi Hadid demuestran con esta preciosa fotografía que están mejor que nunca

Zayn Malik y Gigi Hadid se han convertido en una de las parejas más consolidadas de los últimos tiempos. Esta fotografía demuestra que están mejor que nunca. ¡Mira!

Zayn Malik y Gigi Hadid demuestran con esta preciosa fotografía que están mejor que nunca
Zayn Malik y Gigi Hadid demuestran con esta preciosa fotografía que están mejor que nunca

Zayn Malik es considerado como uno de los artistas más espectaculares de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es más que evidente que, desde que comenzó a formar parte de One Direction, toda su vida se trastocó. De principio a fin, de una manera completamente espectacular.

Este hecho le permitió conocer, entre otras cosas, a Gigi Hadid. Considera que ella es la mujer de su vida por lo que, después de todo lo vivido, no cambiaría ni un ápice su vida a su lado. Siempre ha considerado que ha tenido la mejor de las suertes al haber coincidido con ella en esta vida.

Después de haber estado un tiempo separados, decidieron volver a intentarlo. Esta vez de manera más diferente que las anteriores veces. Ahora se centraban mucho más en ellos, en su vida y en su día a día. Demostrando que, a pesar de las adversidades, ellos conseguirían derribar cualquier barrera.

Ver esta publicación en Instagram

flyin home to my happy place ❤️

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Recientemente hemos podido ver a Zayn Malik y a Gigi Hadid en una fotografía publicada por la modelo. Los dos aparecen en una selfie, completamente preciosos. Él sin camiseta y ella con una maravillosa blusa blanca. Con tan solo esta imagen podemos ver lo tremendamente enamorados que están el uno del otro.

Tanto revuelo ha causado esta imagen que muchos son los que han decidido comentarla. Entre ellas, se encuentra la reconocida actriz Vanessa Hudgens. Es más que evidente que la fotografía de Zayn Malik y Gigi Hadid era una de las más esperadas y sorprendentes de los últimos tiempos.

Además, por si fuera poco, recientemente hemos podido ver a la modelo llevar un collar de Zayn. Un claro gesto para demostrar al mundo lo profundamente enamorada que está de él, siendo este amor correspondido.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's