Música

Zayn Malik y Gigi Hadid ¿Más que Amigos? Nueva Pillada

¡Tenemos novedades de la que podría ser la pareja del año! Y es que Zayn Malik y Gigi Hadid han vuelto a dejarse ver juntos en un conocido local de Los Ángeles. ¿Qué hay entre ellos? ¿Están empezando una relación? ¡Os contamos!

por Redacción
Zayn Malik y Gigi Hadid ¿Más que Amigos? Nueva Pillada
Zayn Malik y Gigi Hadid ¿Más que Amigos? Nueva Pillada

¡Las alarmas han saltado y ya no hay quien las pare! Incluso aunque hubiera alguien dispuesto a hacerlo, es inevitable que sigan sonando mientras Zayn Malik y Gigi Hadid sigan dejándose ver juntos.

Como es una noticia muy reciente y todo ha sucedido en apenas dos días, vamos a poneros en situación para que nadie se pierda nada, en el caso de que aún haya alguien que no conozca el bombazo: Zayn Malik y Gigi Hadid podrían estar saliendo juntos.

Amber Rose, Pierde la Cabeza por Harry Styles (One Direction)

Todo comenzó cuando el cantante pasó a recoger a la modelo a la salida de la ‘after party’ que Justin Bieber celebró tras los American Music Awards. Zayn no acudió a ninguno de los eventos, pero sí esperó pacientemente a que Gigi saliera del primero y ambos se marcharon juntos.

Por supuesto, esto no pasó inadvertido para nadie, ¡como es normal! Lo que probablemente pocos se esperaban era que fuéramos a tener nuevas noticias tan pronto… ¡pues se les ha vuelto a ver juntos!

Son numerosas las fotos que podemos ver de ellos saliendo de The Nice Guy, en Los Ángeles, y aunque ambos intentan no mirar a las cámaras tampoco parecen muy molestos con el hecho de que se los haya vuelto a ver juntos. Además, iban acompañados de la hermana de Gigi.

Por si esto fuera poco y como si quisieran dejar más evidencias de lo que está sucediendo entre ellos, Zayn le dio a ‘me gusta’ a una fotografía que Gigi publicó en su Instagram el pasado martes.

Miley Cyrus Celebra su Cumpleaños con un Desnudo Integral (Fotos)

Como todo ha sucedido de forma repentina, son muchos los que hablan de una estrategia publicitaria incitada por ambos; mientras que Zayn está a punto de lanzar su primer trabajo en solitario, Gigi está consolidándose en el mundo de la moda y ambos les viene bien que se hable de ellos.

Pero otros simplemente ven en ambos dos jóvenes dispuestos a conocerse y que forman una bonita pareja. Varios amigos de Gigi han comentado que ella no busca comenzar una nueva relación, sólo pasarlo bien. ¡En Happy FM estamos a favor de todo lo que les haga felices!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's