Música

Zayn Malik y Gigi Hadid nos Enamoran en el Nuevo Vídeo de Versace

Zayn Malik y Gigi Hadid nos Enamoran en el Nuevo Vídeo de Versace
Zayn Malik y Gigi Hadid nos Enamoran en el Nuevo Vídeo de Versace

Zayn y Gigi son una pareja que nos enamora a diario y en este nuevo video para la famosa marca Versace lo hace aún más. ¡Os contamos como ha sido este adorable momento!

Una de las pareja de moda, Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) y Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid) nos han vuelto a dejar un momento súper tierno en un video para Versace.

La marca de moda italiana ha contado con ambos para su nueva campaña, Versus. En ella el cantante hace de modelo mientras su novia es la encargada de fotografiarle junto a la modelo Adwoa Aboah.

Pero eso no es todo. Gigi además es la encargada de entrevista al ex-One Direction como parte de la campaña. Esta nos dejó un momento precioso entre ambos.

Durante la entrevista Gigi le ha preguntado con quién le gusta estar cuando está solo. A lo que su novio ha contestado con un rápido y sencillo «tú» acompañado de una sonrisa.

La modelo de ha dado las gracias y comentado que ella añadiría a sus perros. A lo que el cantante le ha dado la razón.

Zayn también ha tenido unas palabras de afecto para su madre y ha añadido que también le gustaría a veces estar con su madre cuando está solo. Malik siempre ha expresado que su madre es la persona más importante de su vida y el motor de ella.

Nos encanta ver lo enamorados de que están Zayn Malik y Gigi Hadid y que lo demuestren en cada ocasión.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además