Música

Zayn Malik y Gigi Hadid Protagonizan una Romántica Sesión de Fotos

No dejan de demostrar que su amor es más fuerte y sólido que una roca. ¡Zayn Malik y Gigi Hadid son la pareja del momento por excelencia! Y cuando veas su última sesión de fotos juntos no podrás evitar sentir ternura y alegría por ambos. ¡Están radiantes! Entra que te las enseñamos.

por Redacción
Zayn Malik y Gigi Hadid Protagonizan una Romántica Sesión de Fotos
Zayn Malik y Gigi Hadid Protagonizan una Romántica Sesión de Fotos

Twitter está inundado de fotos todos los días, siempre, a todas horas, pero las que hemos visto ahora son lo mejor de lo mejor, chic@s. ¿No tenéis la sensación de que cada vez que Zayn Malik(@zayn) y Gigi Hadid(@gigihadid) están juntos ante una cámara, desprenden erotismo y pasión a raudales? Nosotros sí, y nos ha quedado totalmente demostrado tras ver la última sesión de la parejita para la revista Vogue.
Tyga Feliz por el Compromiso de Blac Chyna y Rob Kardashian
Pasión… ¿Qué palabra define más a Italia que la pasión o el amor? La pareja disfrutaba de sus primeras vaciones juntos y su destino fue Nápoles, donde tuvo lugar esta espectacular sesión fotográfica donde podemos ver a dos enamorados paseando por las calles de la capital, al más puro estilo italiano de los 50, o en actitud muy cariñosa en la intimidad de una habitación. ¡Y es realmente genial!

Realmente parecen los fotogramas de una película de Federico Fellini, tienen esa frescura del cine italiano. La revista Vogue ha publicado todas las fotos y puedes verlas si pinchas aquí

Y lo más bonito es que ambos han compartido alguna de sus favoritas en sus redes sociales. Se ven tan cómodos y tan enamorados en las fotos…Zayn sonriendo y Gigi seduciendo…que nos resulta muy difícil decidirnos por una sola foto. Todas son impresionantes.

@voguemagazine by @mariotestino on stands in May!! xx

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

Sin duda Gigi Hadid y Zayn Malik están pasando por uno de los mejores momentos de su relación. Parece que Perry Edwards ya no da más problemas, y el cantante de ‘Pillow Talk’ se deja llevar de la mano de su preciosa novia.
Miley Cyrus Sufre el Mayor Ataque de su Vida
¡Gracias por estas fotos! Son lo mejor que hemos visto durante el día.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's