Música

Zayn Malik y Gigi Hadid, ¿Ruptura a la Vista?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Zayn Malik y Gigi Hadid, ¿Ruptura a la Vista?
Zayn Malik y Gigi Hadid, ¿Ruptura a la Vista?

¡Estamos en shock! Contra todo pronóstico, una de las parejas del momento ha pasado a la historia. Y es todo apunta a que Zayn Malik y Gigi Hadid… ¡No están juntos! El cantante y la modelo habrían roto justo unas semanas después del cumpleaños de ella… ¡Qué fuerte! Te contamos las razones.

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram:@zayn) y Gigi Hadid (Twitter:@GiGiHadid / Instagram:@gigihadid) nos han enamorado a todos con sus continuas muestras de cariño, sus preciosas sesiones de fotos y sus mensajes de orgullo y amor en las redes sociales. Pero parece que todo esto puede haber terminado…

Según el portal de noticias HollywoodLife, la pareja habría pasado a la historia, algo que ha pillado por sorpresa al país entero. Nadie, absolutamente nadie pensaba que se pudiese dar una ruptura tan repentina en una pareja que parecía tan consolidada, pero este portal asegura que Zigi ya no es más que un recuerdo.

Niall Horan (One Direction) Denuncia el Acoso de unos Fans

¡Qué dolor! Al parecer, habría sido Zayn el que habría decidido poner fin a la relación y se lo habría comunicado a Gigi tan solo un par de semanas después de su cumpleaños. La modelo, atendiendo a lo que afirma el medio, se habría quedado completamente en shock, pues pensaba que eran la pareja perfecta, y estaría completamente rota.

¡Todos lo pensábamos, Gigi! Pero… ¿Qué razones puede tener Zayn para acabar con una relación tan bonita? Según HollywoodLife, el ex integrante de One Direction habría puesto como excusa que «quiere mantener sus opciones abiertas y trabajar en sí mismo«. ¡Qué fuerte!

El Esperado Reencuentro de Perrie Edwards y Zayn Malik

Hace unas semanas estábamos comprobando cómo Gigi era capaz de dejarlo todo por amor y retirarse temporalmente de las pasarelas y ahora Zayn acaba con su relación para centrarse en su trabajo… ¡No podemos creérnoslo!

Además, desde Life & Style apuntan a otra posible causa de la ruptura. Al parecer, Gigi habría vuelto a pillar a Zayn hablando con Perrie Edwards, su anterior pareja… ¿Es posible que no haya conseguido olvidarla y sea la razón oculta de esta ruptura?

¡Nos negamos a creer que se ha acabado el amor entre estos tortolitos! Es cierto que no se les ve juntos desde principios de mes y que es raro, tratándose de ellos, pero… ¡No puede ser!

Chicos, por favor… ¡Apareced juntos y demostradnos que seguís queriéndoos infinito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además