Música

Zayn Malik y Gigi Hadid, su Primera Escapada Romántica del Verano

Una de las parejas de moda está disfrutando de unas idílicas vacaciones en Tahití y queremos que disfrutéis de algunas de las mejores fotos que ya han compartido con nosotros. ¡Aquí están, son vuestras!

por Redacción
Zayn Malik y Gigi Hadid, su Primera Escapada Romántica del Verano
Zayn Malik y Gigi Hadid, su Primera Escapada Romántica del Verano

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) y Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid) llevan meses enteros paseando su amor por diferentes lugares y demostrándonos que lo suyo era más que una atracción tempo-ral. Son ya una pareja consolidada que disfruta de la compañía del otro y que huye de los rumores.

Aunque los últimos días han sido un tanto complicados para ellos, eso no parece importar; después del rumor que señalaba que Gigi había tenido una aventura con Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber), descubrimos que Zayn podría haberla tenido con Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez). ¡Muy pero que muy fuerte!

Y… ¿En qué ha quedado esto? En el olvido, ¡en el pasado! Porque tanto Zayn como Gigi están centrados en su actual relación y lo que pasó hace tiempo no tiene importancia para ellos; conocen la verdad y confían el uno en el otro. ¿Hay algo más bonito que eso?

Quizá, unas idílicas vacaciones. Y es que la pareja ha decidido relajarse en las playas de Tahití en estos últimos días del verano y así de bien hemos podido ver a nuestra querida Gigi.

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Mientras que Gigi nos ha regalado en los últimos días varias fotografías tomando el sol y disfrutando de la playa, el sol, el buen tiempo y todo lo que implica unas vacaciones, Zayn ha preferido permanecer oculto en lo que a redes sociales se refiere.

Eso sí, hemos podido saber a través del snapchat de Gigi que se encuentra a su lado y, como ella, muy feliz. Ambos se merecían un descanso así después del año tan turbulento que han tenido y no podemos estar más contentos por ellos.

hotdogs

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Parece mentira, pero hace casi un año que descubrimos esta bonita relación por la que pocos apostaban y que ha terminado por ganarse el corazón hasta de los más incrédulos. ¡Si es que son preciosos!

¡Larga vida a Zigi!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's