Música

Zayn Malik y Perrie Edwards ¿Casados en Secreto?

Aunque no queríamos terminar de creernos esto, lo cierto es que son demasiadas las pistas que nos indican que Zayn y Perrie se han dado el ‘sí quiero’ en una ceremonia completamente secreta. Si quieres conocer todos los detalles que apuntan a esto, ¡entra!

por Redacción
Zayn Malik y Perrie Edwards ¿Casados en Secreto?
Zayn Malik y Perrie Edwards ¿Casados en Secreto?

Antes que nada, queridos directioners, en Happy FM incitamos a la calma: aún no hay nada confirmado. Pero, es cierto, todo lo que rodea a Zayn (Twitter: @zaynmalik) y Perrie incita a pensar que el enlace entre ambos se ha llevado a cabo.

Para muchos, todos los rumores son suficientes para confirmarlo, porque cuando el río suena… es que agua lleva. Pero nosotros queríamos ser más cautos y esperar hasta tener algo concluyente. Y, la verdad, existen bastantes datos que nos indican que la pareja ya ha pasado por el altar.

‘Zayn Malik Aún Está en One Direction’

Todas las pruebas ‘válidas’ tienen su origen en una misma persona: Cara Swan, la mejor amiga de Perrie desde hace un montón de años.

Cara fue muy explícita en su cuenta de Facebook; pocos tienen acceso a ella, pero los post que puso en unos días muy concretos han ido de boca en boca y, al final, han dejado de ser un secreto.

¿De qué publicaciones estamos hablando? Vamos por partes, siguiendo un orden cronológico. Según informa Hollywood Life, el 12 de abril Cara etiquetó en una publicación a Liam, Louis, Niall y el propio Zayn. En ella, les deseó «unos buenos días en la despedida de soltero» (¿¡dónde estaba Harry!?).

Cinco días más tarde, el 17 de abril, Cara volvió a publicar unas palabras extrañas… ¿o tal vez concluyentes? «Hoy no puedo estar más orgullosa de mi chica número uno, Perrie Edwards… Enhorabuena y gracias por bendecirme con el papel de hoy (emoticono de anillo). Infinito amor para ti. PD: En realidad, eres mi mujer y te has casado conmigo».

Juzgad vosotros mismos… Da que pensar, ¿verdad? Recordemos que Cara es una de las personas más cercanas a ella y no tendría por qué hablar de esto si no fuera cierto. Pero, ¡esperad! Que hay más.

Horas más tarde, añadió: «Sabes que has estado en una buena boda cuando la resaca te dura hasta las diez de la noche del día siguiente». No queremos ser mal pensados, ¡pero es que parece claro!

Pero, otra vez, vayamos por partes. Por un lado, las fechas no nos terminan de cuadrar. El post en el que Cara indicaba que estaba muy orgullosa de Perrie por lo sucedido durante el día está escrito, supuestamente, tal y como informa Hollywood Life, el 17 de abril.

Ese día, Zayn se encontraba en los Asian Awards -donde, por cierto, lució un anillo también extraño en ese dedo tan sospechoso-. ¿Acudiría a unos premios el mismo día de su boda? ¿Se casaron en un abrir y cerrar de ojos?

Harry Styles (One Direction), Taylor Swift y Calvin Harris ¿Trio Amoroso?

Por otra parte, nos extraña que hayan conseguido dar un paso tan importante sin que haya salido una sola fotografía a la luz. Es cierto que Zayn se ha marchado de One Direction, ¡pero no por ello han dejado de perseguirle allá donde va!

¿Están jugando al despiste queriendo que pensemos que la boda ya ha tenido lugar para que, así, dejemos de estar pendientes? ¿Realmente se han casado? Todo está en el aire. ¡Os seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's