Música

Zayn Malik y Perrie Edwards, la Ruptura Más Dura de One Direction

Numerosos medios han confirmado la ruptura del cantante de One Direction y la que era su futura prometida. ¿Estaremos asistiendo a una de las separaciones más sonadas del año? ¡Entra ya!

por Redacción
Zayn Malik y Perrie Edwards, la Ruptura Más Dura de One Direction
Zayn Malik y Perrie Edwards, la Ruptura Más Dura de One Direction

(Twitter: @zaynmalik Instagram: /zaynmalik) ¿Pero qué ha pasado? Muchas Directioners se estarán tirando de los pelos en estos momentos tras enterarse de la noticia que muchos resisten todavía en creer. Aunque no está confirmado numerosos medios han informado que Zayn Malik y Perrie han cancelado su boda…¡porque han cortado!

¿Pero cómo puede ser eso? ¡Si les veíamos más unidos que nunca!

La noticia ha corrido a cargo de algunas cadenas de noticias y como era de esperar en Twitter se ha formado un auténtico revuelo: cientos de directioners escépticas, otras que esperaban esta ruptura desde hace meses…
One Direction: Zayn Malik Amenazado de Muerte en Twitter e Instagram
No es la primera vez que estos rumores saltan a la palestra y es que el año pasado una fan hizo saltar todas las alarmas al escribir un falso rumor por Twitter: «¿Se han enterado ya? Zayn y Perrie han roto». El tweet fue a mayores y provocó un auténtico revuelo.

Pero esta vez es distinto y a muchos les da que la noticia podría no ser tan falsa como muchos creen. La pregunta es ahora ¿por qué habrán roto?

Sabíamos que la pareja había aplazado el enlace en alguna ocasión por estar demasiado ocupados en sus carreras profesionales pero de ahí a romper el compromiso hay un trecho. Además durante la gira de One Direction vimos a un Zayn romántico a más no poder que no dudó en cruzar el charco para felicitar de una forma espectacular a su chica.
Los Chicos de One Direction se Van de Boda
¿Será que a Perry ya no le gusta su chico porque ha cogido unos kilitos de más? ¿Habrán sido sus carreras artísticas las que les hayan conseguido separar del todo?

No lo sabemos pero estaremos muy atentos a las redes sociales para enterarnos de qué habrá pasado realmente…

¡Que fuerte!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's